SEGUIMIENTO CONJUNTA RMN3!!! solo los dorados los paran en aduanas!!!

El mio anda un poco parao
uploadfromtaptalk1450249958781.png


Un saludo
 
El mio anda un poco parao
uploadfromtaptalk1450249958781.png


Un saludo
Estoy en la misma situación, por lo que he visto, lo normal son dos o tres días en Hong Kong y otros dos o tres días en Francia.
Por lo que no toca de otra que esperar.

Enviado.......
 
Compañeros de fatigas....
Hoy al levantarme me he dado cuenta de que esta madrugada había recibido un mensaje de Andrés confirmándome que mi movil (bueno, el de mi amantísima esposa) ya había dido enviado y me daba el número de track.
Han sido por tanto 5 días de espera, dos de ellos no laborables....
¡Muy bien, sí señor!
Loco de alegría, aliviado y henchido de la emoción corrí a contarselo a mi señora.....
Que, como no podía der de otra manera, me ha dicho algo nerviosa por la situación:
¡Vale. Dejaté de rollos de teléfonos, haz las camas, lava los platos, pon el desayuno.. . Y dejaté de tonterías!
:aplause::aplause::up::up:
 
El mío ya esta por Lyon Francia...jijiji esto promete parece

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
@antonioantuan si lo importante de la conjunta no es el móvil, es estar todo el día dándole al botón a ver si se actualiza el estado y venir aquí a contarlo :smile:, y lo entretenidos que estamos

Un saludo
Ya ves...
Como que el móvil cuando llegue se lo queda la amantísima......
Yo sólo me quedo en esta parte....
La del cachucheo y chismorreo puro y duro.....
¡Me encantan las conjuntas!
A ver si organizamos ya la del Xiaomi redmi note 15 y nos quedamos por aquí juntitos hasta el 2030.....
:wink::wink::wink::yum::tonguewink::up:
 
Buenas! A mi tambien me lo han enviado ya.

Andres me ha pasado en el correo (como a todo el mundo supongo) un url para trackear el pedido. Mi pregunta es: ¿conoceis otra WEB para ver el track del pedido que no sea la que nos ha pasado Andres?

Yo ahora mismo me encuentro sin un terminal que pueda usar, por eso he comprado este, y no puedo mirarlo en 17track.

Un saludo y muchas gracias.
 
El mío ya esta por Lyon Francia...jijiji esto promete parece

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Igual que el mio, pero los primeros días coinciden con el de Ripley72 con unas horas de diferencia, a el ahora le da El Prat del Llobregat, luego supongo que andan cerquita, cerquita....

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
ayer cuando me fui a acostar(2 de la mañana) no habia actualizado, acabo de mirar y me ha actualizado pero pone fecha de ayer¡¡¡¡ wtf? xD
HONGKONG 2015-12-15 12:30:20 Shipment departed from airport
a ver si hoy vuelve a actualizarse
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba