SEGUIMIENTO CONJUNTA RMN3!!! solo los dorados los paran en aduanas!!!

¡¡¡!!! Me acaban de decir los de Seur que les llega en el camión de ahora al mediodía y sale a reparto esta misma tarde...:aplause:
Gracias. Todo OK.
El cristal lo mandan, viene dentro de la caja, tapado por el teléfono, así evitaron que se rompiese como ha estado pasando por otros lares.... :up::up:
Pole!!
Haber que tal el chininglis jjjaaa
El mio por Llobregat,y sin prisa hasta que no salga la multilenguaje.
 
La verdad es que no me voy a poner a trastear con él hasta que los jefes no empiezen a guiarnos.
Yo necesito un teléfono que esté plenamente operativo y este, por lo que se está viendo, para mi no lo está, partiendo del tema idioma, etc....
 
Última edición:
La verdad es que no me voy a poner a trastear con él hasta que los jefes no empiezen a guiarnos.
Yo necesito un teléfono que esté plenamente operativo t este, po lo que se está viendo, para mi no lo está, partiendo del tema idioma, etc....
Estoy contigo. Habrá que ir despacito. Por cierto que tal impresión da en directo ??
 
A ver, yo soy de los deshauciados que nos dicen que no llegaban a nuestra ciudad. A saber porqué. Me alegro un montón por los que les ha llegado, o están a punto. Lo último que sé es que me lo mandan por 4PX express. No sé si lo envía a Alemania, o la empresa es alemana. A saber. Lo digo por si alguien sabe algo. Se supone que le enviaron el 15/12. De momento, recibido por esa empresa. Espero que no de la vuelta al mundo, pero lo cierto es que resulta divertido el seguimiento de esta conjunta.
upload_2015-12-16_16-55-11.png
 
Estoy contigo. Habrá que ir despacito. Por cierto que tal impresión da en directo ??

si empiezo a utilizar el movil con la room en ingles y luego actualizase a la de español sería como hacer un reseteo ? es decir daria pie a tener que volver a instalar todas las apps , contactos... y demás cosas.

disculpar la pregunta pero no tengo ni idea aunque ya ire aprendiendo :blush: gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba