SEGUIMIENTO CONJUNTA RMN3!!! solo los dorados los paran en aduanas!!!

Enhorabuena, ahora disfrutar de el.
El mio esta por Francia.

Enviado.......
 
Vaaamos.

Enviado.......

uploadfromtaptalk1450287394196.png
 
No necesariamente. si actualizamos a una oficial multilenguaje no tienes porque perder nada... ademas se pueden hacer copias de seguridad, etc, etc... ya lo iras viendo que todo es mas sencillo de lo que parece.
ok gracias , me quedo más tranquilo , que a mi cuando me venga lo usuare ya dado que el actual entre que esta mayor y que le di a beber fanta el otro dia pues me pide la jubilacion ya :blush:
 
Estoy loco buscando la población de TETHYS en Francia (que aparece en el Cronopost francés) y nada....
 
el mio tambien esta en el Prat, yo creo que mañana lo podremos tener o el viernes, lo que aun no entiendo es como si venian juntos, al compi de A Coruña ya le ha llegado xD
 
Dejo aquí los pasos ha seguir para que nos de una información mas detallada de como va el viaje de nuestros moviles.

Deliveries Package Tracker - Android Apps on Google Play
Con el link que nos paso te sale el track, pues el número que hay encima es otro track generado. El cual lo insertas en la aplicación en el número de seguimiento y donde pone desconocido puedes poner Seur, Chrono, Sf express B2C o DPD.
Yo los tengo todos jejejejeje....el ansia.
 
Dejo aquí los pasos ha seguir para que nos de una información mas detallada de como va el viaje de nuestros moviles.

Deliveries Package Tracker - Android Apps on Google Play
Con el link que nos paso te sale el track, pues el número que hay encima es otro track generado. El cual lo insertas en la aplicación en el número de seguimiento y donde pone desconocido puedes poner Seur, Chrono, Sf express B2C o DPD.
Yo los tengo todos jejejejeje....el ansia.
Otro track generado donde? En la web que nos pasan ellos? Vale lo he visto
 
el mio tambien esta en el Prat, yo creo que mañana lo podremos tener o el viernes, lo que aun no entiendo es como si venian juntos, al compi de A Coruña ya le ha llegado xD

Porque no venían juntos, actualizan la información cuando les da la gana.
 
Dejo aquí los pasos ha seguir para que nos de una información mas detallada de como va el viaje de nuestros moviles.

Deliveries Package Tracker - Android Apps on Google Play
Con el link que nos paso te sale el track, pues el número que hay encima es otro track generado. El cual lo insertas en la aplicación en el número de seguimiento y donde pone desconocido puedes poner Seur, Chrono, Sf express B2C o DPD.
Yo los tengo todos jejejejeje....el ansia.
Con esta app, pongo el número de seguimiento y pongo sf express y no me sale nada, tambien probe con crhonopost que lo vi en alguna captura y tampoco salen datos, porque es esto?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
El mio esta en Lyon, pero lo extraño es que no me aparece en SEUR, no se porque.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba