SEGUIMIENTO CONJUNTA RMN3!!! solo los dorados los paran en aduanas!!!

alguien ha podido poner el desbloqueo de la huella? yo la he registrado pero no me da la opcion de desbloquearlo cn la huella:sweat:
 
Buff, he empezado a leer y son muchos páginas llenas de mensajes. ¿Alguien lo puede resumir? Tengo el número de seguimiento desde ayer. ¿Cuál es el lugar con la información más completa para ver cómo va el envío?

Muchas gracias y saludos a todo el foro.
 
Pon el numero en la página web y f5 cada 1 o 2 horas.
Sf express en 17track o la pagina official

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
Primero hay que saber por donde lo envían. Están dando por hecho que va por Sf express. Ese no es mi caso, y creo que tampoco de otros, aunque no están resollando, con lo que no sé como les va. El mío va via 4PX express. Y desde el 15 dice sólo recibido. El seguimiento lo hago en el link que nos pasó la página que es de la propia 4PX.
ServeCode ShipperCode Product Destination LastTrack
XXXXXXXXXXX DE SPAIN 2015-12-15 15:06,Shipment information received
2015-12-15 15:06
Shipment information received
 
Última edición:
Primero hay que saber por donde lo envían. Están dando por hecho que va por Sf express. Ese no es mi caso, y creo que tampoco de otros, aunque no están resollando, con lo que no sé como les va. El mío va via 4PX express. Y desde el 15 dice sólo recibido. El seguimiento lo hago en el link que nos pasó la página que es de la propia 4PX.
ServeCode ShipperCode Product Destination LastTrack
RX8157XXXXXDE SPAIN 2015-12-15 15:06,Shipment information received
2015-12-15 15:06
Shipment information received

Uf, ya se empieza a complicar.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba