Play Store instalado.
Vallekas5 Platino Mensajes 583 Puntos 1.901 17 Dic 2015 #1.058 Ya lo tengo!!!. Precioso. Mucho más de lo me esperaba... y por cierto venia encendido con un 17% de batería restante..., eso va a ser que si que dura Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
Ya lo tengo!!!. Precioso. Mucho más de lo me esperaba... y por cierto venia encendido con un 17% de batería restante..., eso va a ser que si que dura Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
Alvarorp9601 Platino Mensajes 356 Puntos 1.139 Móvil Xiami Redmi Note 17 Dic 2015 #1.059 En reparto el mio!! Menos mal
Alvarorp9601 Platino Mensajes 356 Puntos 1.139 Móvil Xiami Redmi Note 17 Dic 2015 #1.060 Vallekas5 dijo: Ya lo tengo!!!. Precioso. Mucho más de lo me esperaba... y por cierto venia encendido con un 17% de batería restante..., eso va a ser que si que dura Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk Haz clic para expandir... ¿Qué color pillaste?
Vallekas5 dijo: Ya lo tengo!!!. Precioso. Mucho más de lo me esperaba... y por cierto venia encendido con un 17% de batería restante..., eso va a ser que si que dura Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk Haz clic para expandir... ¿Qué color pillaste?
canijito Platino Mensajes 566 Puntos 1.370 Móvil xiaomi redmi note 2 17 Dic 2015 #1.061 SHoWa dijo: Ya lo tengo en mis manos!!!! Por cierto me salta una actualización. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... La última estable, por cierto ya alguien ha probado que es viable el root con esta versión (16) que decían que no lo admitía
SHoWa dijo: Ya lo tengo en mis manos!!!! Por cierto me salta una actualización. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... La última estable, por cierto ya alguien ha probado que es viable el root con esta versión (16) que decían que no lo admitía
Alvarorp9601 Platino Mensajes 356 Puntos 1.139 Móvil Xiami Redmi Note 17 Dic 2015 #1.062 canijito dijo: La última estable, por cierto ya alguien ha probado que es viable el root con esta versión (16) que decían que no lo admitía Haz clic para expandir... No lo admite, al ser una estable da error, o al menos en esa versión
canijito dijo: La última estable, por cierto ya alguien ha probado que es viable el root con esta versión (16) que decían que no lo admitía Haz clic para expandir... No lo admite, al ser una estable da error, o al menos en esa versión
canijito Platino Mensajes 566 Puntos 1.370 Móvil xiaomi redmi note 2 17 Dic 2015 #1.063 chema17 dijo: Play Store instalado. Haz clic para expandir... Como lo has hecho, con google installer del marketing chino?, gracias
chema17 dijo: Play Store instalado. Haz clic para expandir... Como lo has hecho, con google installer del marketing chino?, gracias
Vallekas5 Platino Mensajes 583 Puntos 1.901 17 Dic 2015 #1.064 SHoWa dijo: Ya lo tengo en mis manos!!!! Por cierto me salta una actualización. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Ojo. Creo recordar haber leído en algún hilo la recomendación de no actualizar por el momento... Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
SHoWa dijo: Ya lo tengo en mis manos!!!! Por cierto me salta una actualización. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Ojo. Creo recordar haber leído en algún hilo la recomendación de no actualizar por el momento... Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
canijito Platino Mensajes 566 Puntos 1.370 Móvil xiaomi redmi note 2 17 Dic 2015 #1.065 Alvarorp9601 dijo: No lo admite, al ser una estable da error, o al menos en esa versión Haz clic para expandir... Dicen que sí, con Root Genius, en principio no se podía con la última estable (16) pero con la estable que viene de serie si. Y ahora ya lo han probado con la última.
Alvarorp9601 dijo: No lo admite, al ser una estable da error, o al menos en esa versión Haz clic para expandir... Dicen que sí, con Root Genius, en principio no se podía con la última estable (16) pero con la estable que viene de serie si. Y ahora ya lo han probado con la última.
SHoWa Simdualero de Oro Mensajes 129 Puntos 1.219 Móvil Xiaomi Redmi Note 2 Prime 17 Dic 2015 #1.066 Vallekas5 dijo: Ojo. Creo recordar haber leído en algún hilo la recomendación de no actualizar por el momento... Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Tarde, jajaja. Ya esta actualizado. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Vallekas5 dijo: Ojo. Creo recordar haber leído en algún hilo la recomendación de no actualizar por el momento... Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Tarde, jajaja. Ya esta actualizado. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
canijito Platino Mensajes 566 Puntos 1.370 Móvil xiaomi redmi note 2 17 Dic 2015 #1.067 Vallekas5 dijo: Ojo. Creo recordar haber leído en algún hilo la recomendación de no actualizar por el momento... Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Sí, era por lo que acabo de comentar del root, pero por lo visto ya lo han hecho en esa versión
Vallekas5 dijo: Ojo. Creo recordar haber leído en algún hilo la recomendación de no actualizar por el momento... Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Sí, era por lo que acabo de comentar del root, pero por lo visto ya lo han hecho en esa versión
E Experten_2015 17 Dic 2015 #1.068 chema17 dijo: Play Store instalado. Haz clic para expandir... Hay mucha morralla china ahí, ¿cuales son las que se pueden desinstalar sin preocupación?
chema17 dijo: Play Store instalado. Haz clic para expandir... Hay mucha morralla china ahí, ¿cuales son las que se pueden desinstalar sin preocupación?