SEGUIMIENTO CONJUNTA RMN3!!! solo los dorados los paran en aduanas!!!

El mio lleva desde día 16 en Francia y todavía nada de nada y eso que Francia tampoco pille mucho de España como de Hongkong a Francia y hay tardo 2 días en llegar. Los franceses no tienen nada de formalidad respecto a este envio, luego los anteriores ni idea.

Enviado desde mi V3 mediante Tapatalk
El tuyo iba con el mio. Hay veces que se me ha actualizado a las 12 de la noche.
Has hecho la prueba en la web de Seur?
[DOUBLEPOST=1450733690][/DOUBLEPOST]Mañana a las 12:00 más o menos ya lo tengoooo. Que ganas!. La verdad es que igual hsgo como que se ha perdido el envio y me lo quedo yo:tonguewink:
 
El tuyo iba con el mio. Hay veces que se me ha actualizado a las 12 de la noche.
Has hecho la prueba en la web de Seur?
[DOUBLEPOST=1450733690][/DOUBLEPOST]Mañana a las 12:00 más o menos ya lo tengoooo. Que ganas!. La verdad es que igual hsgo como que se ha perdido el envio y me lo quedo yo:tonguewink:
Si pero dice que no existe, he probado el track de sf express.

Enviado desde mi V3 mediante Tapatalk
 
anolimo estoy igual que tu de hecho solo hay unas horas de diferencia en el seguimiento y por seur no me da informacion, probé con chronopost y nada , así que a seguir esperando que haya novedades en gabachilandia.
 
@anolimo, somos unos cuantos mirando en el mapa mundi si Lyon es de nuestro compañero fronterizo Francia, que esta a unos 300 km o si bien es de alguna recondita isla caribeña con mismo nombre pero con playas de arena blanca y agua cristalina a miles de kilometros.

Si es esta segunda opcion, quizas nos llegue con bogabantes de regalo:aplause::up:

En cuanto nos llegue a alguno que estamos igual sera un efecto domino.:wink:

Un saludo.
 
Pues tengo mi RMN3 comprado en Rakuten el mísmo día que dieron el cupón, ya en reparto en mi ciudad. A ver si lo puedo recoger hoy ;-) Qué rápidez.
 
Pues tengo mi RMN3 comprado en Rakuten el mísmo día que dieron el cupón, ya en reparto en mi ciudad. A ver si lo puedo recoger hoy ;-) Qué rápidez.
Yo también tengo el de rakuten en reparto. A ver si no tarda en llegar

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Mi 32gb de yeso lleva desde el 19 en Francia:
Roissy CDG FRANCE --> Inbound linehaul scan

y el 32gb de rakuten que pedí el sabado pone que está en entrega... osea que lo recibiré hoy!!

Me han dicho de nacex que igual no me lo podían entregar hoy asi que les he dicho que me paso a recogerlo al mediodia
 
Última edición:
Mi 32gb de yeso lleva desde el 19 en Francia:
Roissy CDG FRANCE --> Inbound linehaul scan

y el 32gb de rakuten que pedí el sabado pone que está en entrega... osea que lo recibiré hoy!!
Si es que nos puede el ansia. Si hubieramos esperado un poco....:tonguewink::tonguewink:
 
El mío en Francia ya empieza a moverse

Screenshot_2015-12-22-09-04-40.png
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba