SEGUIMIENTO CONJUNTA RMN3!!! solo los dorados los paran en aduanas!!!

Me acaba de llegar un correo de correos que mi pedido en breve lo recibiré, yujuuuuu y segun el seguimiento de app me pone que salio de francia???? que raro no?
 
Que surte la tuya... El mio sigue igual. Se ve que se ha quedado en tierra

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
No creo, irán todos juntos, ya veréis, habré tenido suerte de ser el primero, ha seguido el mismo ritmo q el resto, irán actualizando ahora
 
Milagroo!!!!!

uploads.tapatalk_cdn.com_20151222_135ed5847f94955e1c7c08839a527b0f.jpg


Enviado desde mi V3 mediante Tapatalk
 
Mañana me lo trae SEUR, me acaba de llegar un mensaje avisandome.

Enviado desde mi V3 mediante Tapatalk
 
Seguros que el mensaje de seur es del movil o es del cristal que nos tenían que mandar que no me fio yo eh¿?
 
Jo. Ya era hora. Mira que yo ya he recibido el mio, pero no he podido dejar de seguir vuestros comentarios y ponerme un poco en vuestra piel. Si a los primeros compis ya les están llegando a El Prat quiere decir que a los que estáis en la misma situación os va a ocurrir lo mismo en breve. Esperemos que los tengáis todos vosotros mañana y que Papa Noel llegue con un Rmn3 bajo el brazo
 
Pues otro que ha recibido el mensaje de Seur,para recibirlo mañana. Parece que nos hayan oído.

Enviado.......
 
Connnnyo!!!!

SEUR informa: envio 94xccc8 sera entregado el 23/12. Para cambio fecha envia SMS al 21cc93 con SEUR1 para 24/12 o SEUR2 para 28/12

Enviado desde mi UMI ZERO mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba