SEGUIMIENTO CONJUNTA RMN3!!! solo los dorados los paran en aduanas!!!

Bueno, a ver si la ola va creciendo...
Esque os gusta demasiado quejaros...tened en cuenta las fechas chicos jeje y mucho animo!!!!

No son ellos, es el ansia viva... de todas formas los que lo quieren para el 25 deben andar nerviosos. Yo, es que si no es para el 25 será para el 06 .. :cool:
 
Los que ya estáis avisados podéis decir la hora de la ultima actualización en Francia? Gracias
 
Mi track sigue sin actualizarse en Lyon a día 19 pero he recibido sms de Seur también. Es el Redmi fijo, porque el cristal viene por Dhl.
[DOUBLEPOST=1450795255][/DOUBLEPOST]
Los que ya estáis avisados podéis decir la hora de la ultima actualización en Francia? Gracias
Comprado día 10 al mediodía y última actualización en Lyon a día 19 a las 03:33
 
Los que ya estáis avisados podéis decir la hora de la ultima actualización en Francia? Gracias
uploads.tapatalk_cdn.com_20151222_4d0bfdc851fb7881c60c2116da68eac8.jpg


uploads.tapatalk_cdn.com_20151222_98ec2c3fb06b48bdec0f60c9c9bc38c5.jpg


Enviado desde mi V3 mediante Tapatalk
 
A los que hayais recivido sms de que os lo traen mañana(seur y primera ronda hablo), no es por desilusionar pero es posible que se retrase algo
Creo que el sms es automatico cuando pasa por el lector en el prat y despues al tener bastante curro estos dias se retrasa algo
En mi caso en 2 paquetes han sido uno o dos dias mas, nada grave jejej
 
sí, pero parece que los primeros que llegaron son los últimos en salir, muy profesional todo....

Es fisica y como los cuerpos solidos ocupan espacio ordenadamente...
El recipiente contenedor tiene una unica entrada y los primeros cuerpos ocupan el espacio menos proximo a la entrada
Podemos llamar a Punset y nos echamos unas risas mientras llegan:grin:
 
Ya en España!!!! Justo mañana me voy a pamplona de viaje :sweat:, alguien sabe si llamando a seur se puede cambiar la dirección?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba