SEGUIMIENTO CONJUNTA RMN3!!! solo los dorados los paran en aduanas!!!

Parece ser que vivir cerca del prat no ayuda a que llegue pronto, aun no han pasado los de SEUR:cry:. Alguien sabe hasta que hora reparten?

A disfrutarlo compañeros!

Un saludo.
 
Parece ser que vivir cerca del prat no ayuda a que llegue pronto, aun no han pasado los de SEUR:cry:. Alguien sabe hasta que hora reparten?

A disfrutarlo compañeros!

Un saludo.
Yo estoy igual pero yo vivo en pueblo cerca de Ciudad Real y me ponía que estaban de reparto desde las 8 de la mañana y todavía nada

Enviado desde mi V3 mediante Tapatalk
 
recibio el móvil por seur sin pago de aduanas , con cristal de regalo y sin la funda . adaptador de enchue europeo incluido.

falta el nilkin k lo mandan desde españa y espero que la funda de regalo tb . primeras impresiones muy buenas del móvil , buena luz de pantalla y a nivel estético muy bonito :blush:
 
vaya loteria jaja porque el mio venia con cristal y funda de regalo pero sin adaptador europeo
 
Paquete recién recogido, gracias por la organización de la conjunta. Ahora a meterle la room SphinX v1c - MIUI 7 V5.12.10.
 
!!!! RECIBIDO !!!!!! Que frio esta el jodio... es metal , metal. ha venido con el cristal templado , que es lo mas cutre que he visto nunca... con adaptador europeo y funda transparente... también cutrecilla.
Yo no he recibido sms de seur.
Animo chavales que ya queda poco , en cuanto os descuideis esta el de seur llamando a la puerta. No desespereis .

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
!!!! RECIBIDO !!!!!! Que frio esta el jodio... es metal , metal. ha venido con el cristal templado , que es lo mas cutre que he visto nunca... con adaptador europeo y funda transparente... también cutrecilla.
Yo no he recibido sms de seur.
Animo chavales que ya queda poco , en cuanto os descuideis esta el de seur llamando a la puerta. No desespereis .

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
POR FIN LLEGÓ EL LYONÉS!!!
Pedido el 8 de diciembre y recibido hoy, con cristal y funda de regalo, y adaptador europeo.
Falta el cristal templado NILKIN y la funda TPU original. Del cristal ya sabemos la situación, pero de la funda Yeso no me ha dado explicación alguna. Habrá que pedírsela.
Tirón de orejas para Yeso.
Muchísimas gracias a los organizadores de la conjunta :aplause::aplause::aplause:
Habéis hecho un gran trabajo.
 
RECIBIDO. Me acaba de llamar mi mujer que lo han dejado en la casa la vecina.:fearscream: Cuando llegue a casa a trastear. Animo a lps que quedais.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba