SEGUIMIENTO CONJUNTA RMN3!!! solo los dorados los paran en aduanas!!!

Ya esta la joya en casa!!! Una pregunta, varios comentan que el móvil venia encendido y con batería. El mio no. :expressionless:
 
Recogido esta mañana el mio de la oficina de correos, suerte que se me ha ocurrido acercarme hasta el lunes no tenian intencion de traermelo, muy bonito mi mujer dice que es igual a su MX5 y tiene razon.Funcionando en ingles mas facil de lo que yo pensaba actualizado a la ultima ota y con las gaps funcionando perfectamente ahora tengo la duda de meterle alguna multilenguaje o esperar a la de desarrolladores, no lo tengo nada claro.
Si la tienes en inglés existe una app morelocale2 que traduce todo muy bien, a la espera de roms yo haré eso

Enviado desde mi LG-D290 mediante Tapatalk
 
A las 19.30 me acaban de dejar los de seur el paquete, es el xiaomi RMN3 dorado. Trae la funda de plastico y el protector de pantalla de cristal templado. Pero lo que no veo es el adaptador europeo. Por cierto, el movil no venia encendido. Un saludo
 
Última edición:
Pues yo hice dos pedidos uno el dia 11 por la mañana y otro el dia 12 por la tarde, pero los dos se pusieron en movimiento el dia 14, hoy hace 9 dias ya....
Pues yo confío en tenerlo el lunes próximo aunque haya comprado el 14 por la mañana,. Entiendo que vienen fiestas, y en Cataluña ed fiesta también el 26

Enviado desde mi LG-D290 mediante Tapatalk
 
A las 19.30 me acaban de dejar los de seur el paquete, es el xiaomi RMN3 dorado. Trae la funda de plastico y el protector de pantalla de cristal templado. Pero lo que no veo es el adaptador europeo. Un saludo
Viene dentro de la caja, debajo del todo.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Yo creo que hare eso, metere la stable a traves del updater para empezar de 0, y utilizare el morelocale2, creo que para usar esta app hay que ser root.......es así no?
Ahora mismo me pillas. Como intento ser root siempre pues desconozco si es necesario.

Enviado desde mi LG-D290 mediante Tapatalk
 
pues a mi despues de llamar dos veces echarles el puteo, sigue sin venir el pu.. repartidor...
 
Yo creo que hare eso, metere la stable a traves del updater para empezar de 0, y utilizare el morelocale2, creo que para usar esta app hay que ser root.......es así no?
si hay que ser root, pero en ingles la verdad tampoco se funciona mal me he sorprendido de lo bien que me arreglo, como sera que he descubierto que en la ultima estable se les ha olvidado poner en ajustes el acceso al gps.
 
Recogido esta mañana el mio de la oficina de correos, suerte que se me ha ocurrido acercarme hasta el lunes no tenian intencion de traermelo, muy bonito mi mujer dice que es igual a su MX5 y tiene razon.Funcionando en ingles mas facil de lo que yo pensaba actualizado a la ultima ota y con las gaps funcionando perfectamente ahora tengo la duda de meterle alguna multilenguaje o esperar a la de desarrolladores, no lo tengo nada claro.

@Cancerbero13 me podrias informar de como se hace lo de la actualización a la ùltima ota y como se instalan las gaps. De ingles tengo poca idea. Gracias
 
Acaba de llegar! Precioso vaya, pero estoy un poco perdido, entre las apps chinas y todo...
Se puede poner como si lo encendiera por primera vez? como de fábrica
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba