SEGUIMIENTO CONJUNTA RMN3!!! solo los dorados los paran en aduanas!!!

Desde la aplicacion updater, solamente es forzarle a buscar la ultima actualizacion y ella misma la instala, despues de hacer la actualizacion desde la tienda de apps de miui descargamos el google instales una aplicacion pequeñita de unos kbys, la ejecutamos y ella hara todo lo demas a si de facil, recomiendo reiniciar despeues de instalar las gaps.
 
pues nada definitivamente me quedo sin movil hoy, me cago en el put* repartidor de seur y en toda su familia al completo, que asco, luego lees las opiniones de la gente y son todas iguales
 
si hay que ser root, pero en ingles la verdad tampoco se funciona mal me he sorprendido de lo bien que me arreglo, como sera que he descubierto que en la ultima estable se les ha olvidado poner en ajustes el acceso al gps.

Eso mismo tenia entendido que habia que ser root para esa app.....por cierto el que tenga pensado ser root que no actualice a la version 16 antes de hacer el proceso para rootearlo.......
 
pues a mi despues de llamar dos veces echarles el puteo, sigue sin venir el pu.. repartidor...
No es por desanimarte, espero que te llegue antes de que leas esto pero si no es así, te comento que hace unos días tuve bronca con Seur por algo parecido, al no poder (o querer) entregarme el paquete el repartidor, me hizo una llamada y me colgó antes de contestar. Reportó que tras dos intentos de entrega (mentira absoluta), había concertad ocita conmigo para el lunes siguiente, nueva mentira. le devolví la llamada yme dijo que iba conduciendo, y que llamaría después cosa que no hizo. Yo recibí el paquete tres días después. Si n te llega, te recomiendo que te pases por el almacen donde lo descarguen, si no te pilla mal y te persnas para recogerlo.
P.D. Perdón por el tocho.
 
No es por desanimarte, espero que te llegue antes de que leas esto pero si no es así, te comento que hace unos días tuve bronca con Seur por algo parecido, al no poder (o querer) entregarme el paquete el repartidor, me hizo una llamada y me colgó antes de contestar. Reportó que tras dos intentos de entrega (mentira absoluta), había concertad ocita conmigo para el lunes siguiente, nueva mentira. le devolví la llamada yme dijo que iba conduciendo, y que llamaría después cosa que no hizo. Yo recibí el paquete tres días después. Si n te llega, te recomiendo que te pases por el almacen donde lo descarguen, si no te pilla mal y te persnas para recogerlo.
P.D. Perdón por el tocho.
hay una delegacion, me pasare mañana por ahi a ver y le cantare las 40, si se puede poner queja lo hare, no me parece normal todo esto
por cierto, gracias!
 
Acaba de llegar! Precioso vaya, pero estoy un poco perdido, entre las apps chinas y todo...
Se puede poner como si lo encendiera por primera vez? como de fábrica

Puedes hacer un factory reset, pero te va a quedar igual con todas las apps chinas y demas....

Cargalo a tope, despues ajustes/ajustes adicionales/copia de seguridad y restablecer/reseteo de fabrica y ahi marcas lo que quieres eliminar y lo que no......con esto te queda de serie la rom...
 
Desde la aplicacion updater, solamente es forzarle a buscar la ultima actualizacion y ella misma la instala, despues de hacer la actualizacion desde la tienda de apps de miui descargamos el google instales una aplicacion pequeñita de unos kbys, la ejecutamos y ella hara todo lo demas a si de facil, recomiendo reiniciar despeues de instalar las gaps.
Muchas gracias @Cancerbero13 pero ni se donde esta la aplicación updater ni cual es la tienda de app de miui. Estoy mas pegado que un sello. Un saludo
 
hay una delegacion, me pasare mañana por ahi a ver y le cantare las 40, si se puede poner queja lo hare, no me parece normal todo esto
por cierto, gracias!

Hola @iker91
Creo que no hay que dramatizar y ser tan exigentes con los trabajadores. Soy de los que confía en las personas y no ve maldad en ciertos actos, todos somos humanos y ha podido cometer un pequeño error.
Por otro lado, por un día que no disfrutes del teléfono, no te vas a morir!!!. o si? :tonguewink:.
Una reflexión de Ric Elias: La cantidad de tiempo que perdemos por nuestro ego. "Entre tener razón y ser feliz, elijió ser feliz".
Entiendo tu frustración Iker, pero, ¿vas a ser mas feliz por discutir con el trabajador de Seur?
Un saludo y espero que mañana estés por aquí dando tu impresión del móvil.
 
me he cargado el cristal templado de regalo haciendo casi nada de presion xd
[DOUBLEPOST=1450901251][/DOUBLEPOST]lo tengo a pelo hasta que me llege el bueno jajajajajja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba