SEGUIMIENTO CONJUNTA RMN3!!! solo los dorados los paran en aduanas!!!

Suerte que tenéis... Yo pagué el día 11 y aun estoy esperando. Ni papá noel ni reyes ni gaitas.... Mosqueo infinito.
 
Lo compraste en Yeso el día 11 de diciembre??!!

Que tiene de particular tu localidad? Que te dicen las web de seguimiento?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Una localidad completamente comunicada, con oficinas de correos, de Seur, y servicio diario de todas las compañías de transporte. Pero según yeso no hay envíos en mi localidad... . No hace falta que explique como me siento. Si para viernes no recibo el móvil cancelaré la compra, porque esto ya me parece tremendo.
Según las web de seguimiento ha pasado por DHL, correos y hoy me sale de nuevo como DHL. No tengo ni idea de donde está el móvil, la verdad.
[DOUBLEPOST=1452033773][/DOUBLEPOST]Y por cierto, a Vigo tampoco llega según yeso.... Inexplicable.
 
Una localidad completamente comunicada, con oficinas de correos, de Seur, y servicio diario de todas las compañías de transporte. Pero según yeso no hay envíos en mi localidad... . No hace falta que explique como me siento. Si para viernes no recibo el móvil cancelaré la compra, porque esto ya me parece tremendo.
Según las web de seguimiento ha pasado por DHL, correos y hoy me sale de nuevo como DHL. No tengo ni idea de donde está el móvil, la verdad.
[DOUBLEPOST=1452033773][/DOUBLEPOST]Y por cierto, a Vigo tampoco llega según yeso.... Inexplicable.
El hecho de que digan que no envían a tu localidad no es problema de Yeso, es de la compañía de transporte. Alguna razón habrá por la que SF Express no envíe a ciertos puntos de España. Habla con ellos sobre tu paquete.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Una localidad completamente comunicada, con oficinas de correos, de Seur, y servicio diario de todas las compañías de transporte. Pero según yeso no hay envíos en mi localidad... . No hace falta que explique como me siento. Si para viernes no recibo el móvil cancelaré la compra, porque esto ya me parece tremendo.
Según las web de seguimiento ha pasado por DHL, correos y hoy me sale de nuevo como DHL. No tengo ni idea de donde está el móvil, la verdad.
Más paciencia que el santo Job has tenido. Yo ni la mitad de la mitad.

Va para un mes desde que hiciste la compra.., has hablado con @guille9191 ???. Por que tu situación no es ni medio normal.

Espero que se resuelva pronto tu historia y que tenga final feliz. Ya nos iras contando.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Mi situación es la de varios y debemos ser los daños colaterales de los que no se habla de esta maravillosa compra conjunta, porque la respuesta suele ser que yeso actúa muuuuy bien.
En fin, yo ya estoy un pelin harta y sé que no soy la única.
 
Mi situación es la de varios y debemos ser los daños colaterales de los que no se habla de esta maravillosa compra conjunta, porque la respuesta suele ser que yeso actúa muuuuy bien.
En fin, yo ya estoy un pelin harta y sé que no soy la única.
Desgraciadamente casos como el vuestro (no se cuantos sois en realidad), se dan en todas las compras que se realizan en el lejano oriente.

La diferencia entre Yeso y el resto de tiendas, hasta el momento, es que el porcentaje de estos casos suele ser muy bajo.

Evidentemente cuando eres uno de los que le ha tocado la china todo esto de los porcentajes te la trae al "pairo".

Yo seguiría dándoles la lata todos los días..., porque otra cosa no, pero contestar contestan a cada una de las cuestiones que les hacemos por el chat.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Chicos le dado ya el móvil a mi madre pero de inglés 0, que puedo hacer para ponérselo en español? Y para instalar el play store?
Gracias
 
Buenas, soy nuevo en el foro. Me interesa el Xiaomi redmi note 3 de 16gb en color dorado, que pasos tengo que seguir para comprarlo?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba