Seguimiento de la conjunta Mlais M52

Bueno, aunque no ha sido por compra conjunta he pillado el móvil en igogo, precio final con seguro 114 euros, un precio de escándalo.
Ahora toca a esperar 20 días o más.
He visto que alguno que lo ha comprado ya le ha venido la memoria interna reparticionada con 5gb a ver su soy de esos jjj

Un saludo

Yamaha super tenere 1200
 
Hola de nuevo a todos antes de nada quisiera daros las gracias por facilitarme la decisión de acceder a la compra de este móvil y por enseñarme día a día gracias a los valiosísimos aportes que os currais.
Yo lo compré en igogo con el cupon y el truki de la conjunta. Lo encargué el 22 de Mayo y el 8 de Junio ya estaba en casa. También viene con 5 gigas de memoria interna y 8 de almacenamiento, versión 5.0, versión kermel 3.10.61\root@app008-All-series\Mon apr 27. Consigue 45000 ptos con Antutu de 64bits.
¿ Me aconsejais que actualize a la versión del 26-5-2015 nº 20150526 de 47,23 MB a través de la actualización del sistema que me ofrece?. ¿Alguno de los que lo habeis recibido con estas características lo habeis "tuneado" (root, Launcher etc. ?? . ¡¡Se me hacen los dedos "huéspedes"!!
Ah, se me olvidaba comentar que funciona perfecto. Tuve algún problemilla (soy novato) para poder utilizar el GPS con un avisador de radares (CamSam). Mi error era que no pulsaba "Allow" para permitir el uso del GPS y se me cancelaba automáticamente. La señal wifi la coge rapidísimo.
 
Ya que lo tienes con 5 gb yo solo si fuera tu podría root y listo, con alguno de los dos programas que están en el hilo del teléfono.
Un saludo

Yamaha super tenere 1200
 
Uy perdona llevas razón no me fije.
Una curiosidad, porque el nombre de esa ROM aparece la palabra root??

Yamaha super tenere 1200
 
Seguramente se lo habrán rooteado en la tienda. A mi también me llegó rooteado.

Sobre tunearlo... va a gustos. Casi todos les hacemos algo. Al principio igual no pero según vayas cogiendo soltura ya te irás animando.
 
Última edición:
bueno aca sigue siendo dia 12 pero en 17track ya dice 13 :wink:
2015-06-13 00:10
The item is on transport to the country of destination

2015-06-12 15:35
The item is at the PostNL sorting center

2015-06-08 03:58
The item is pre-advised

esperemos que llegue rapido :(
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba