Seguimiento de la conjunta Mx5 's Version ,"ser o no ser friki" o "he borrado el f5"

Yo pague de los primeros...que ganas!!!ahora paciencia;-)

Enviado desde mi X8 mini pro mediante Tapatalk
 
Otro pagado uñas como muñones ya que ansía viva.
Espero que la espera merezca la pena

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
@Becken10 Siempre hay que buscarse un buen espejo!! Pero que no sea como el del cuento....Espejito, espejito lindo, dime quien??.
Totalmente de acuerdo contigo, la review de @margal.r muy profesional y currada.
Pero para que hacerla mal, cuando hay talento para hacerla bien como ha demostrado???
Ha saber lo que és o de que trabaja!!! Aquí en este foro lo bueno, és que todos estamos ocultos bajo un sinónimo o alias, como en un baile de disfraces.... Y eso intriga de cierta manera, o no??
Bueno a esperar a ver si nos llega el primer correo, yo ya estoy deseando tenerlo, pues el cacharro que llevo está más colgado que prefiero no cogerlo.
 
otro a la espera de que llegue,soy novato en esto de compras conjuntas,con esta me desvirgo :tonguewink:

Cuantas semanas- dias creeis que tarda desde que se paga hasta que llega a casa?

PD:el movil no es para mi :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: aunque lo podre coger cuando se despiste la "jefa"
 
otro a la espera de que llegue,soy novato en esto de compras conjuntas,con esta me desvirgo :tonguewink:

Cuantas semanas- dias creeis que tarda desde que se paga hasta que llega a casa?

PD:el movil no es para mi :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: aunque lo podre coger cuando se despiste la "jefa"
Con esta tienda hemos hecho ya varias conjuntas y los envios suelen llegar en 2-3 semanas . Ya nos vamos contando por aqui la evolucion...
La jefa se quedara mi actual m2 note y para mi el mx5 , jiji
 
otro a la espera de que llegue,soy novato en esto de compras conjuntas,con esta me desvirgo :tonguewink:

Cuantas semanas- dias creeis que tarda desde que se paga hasta que llega a casa?

PD:el movil no es para mi :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: aunque lo podre coger cuando se despiste la "jefa"
A mi en la web me han dicho que suelen tardar unos 12 dias...
 
Con esta tienda hemos hecho ya varias conjuntas y los envios suelen llegar en 2-3 semanas . Ya nos vamos contando por aqui la evolucion...
La jefa se quedara mi actual m2 note y para mi el mx5 , jiji
Hasta en eso casi coincidimos. Mi jefa tiene el M1 Note y yo el MX5. Creo que somos un poco meizufans
 
Hasta en eso casi coincidimos. Mi jefa tiene el M1 Note y yo el MX5. Creo que somos un poco meizufans
La mía creo que se va a quedar el mx4, tenia la intención de venderlo, pero estoy viendo que al final tendré que vender su mi3, me va a salir mas caro el mx5, pero a cambio me olvidaré de tener que actualizarselo...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba