Seguimiento de la conjunta Mx5 's Version ,"ser o no ser friki" o "he borrado el f5"

Ya he llegado a 7 horas...

S50808-223612.jpg
Gran noticia, ya nos dirás con que ajustes

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo también he pagado y he hablado con ellos. Según me han dicho, la semana del 24 lo tendremos aquí
Si, una semana para procesar pedido y dos para el envío en si.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Cuentanos el trucoooo!!!

Enviado desde mi X8 mini pro mediante Tapatalk
Básicamente es un uso normal pero usando el modo balanceado, con brillo automático y nivel mínimo por la mitad. Luego cuando dejaba el teléfono en reposo sin usar ponía datos en 2G que para correos y wassaps y recibir datos tiene de sobra. Ayer hice otra vez más de 6 horas y media de pantalla así que la batería rinde bastante bien. Y me paso todo el día trasteando. Yo creo que con uso normal se sacan entre 5 y 6 horas. Si le exprimimos bajamos a 4 horas y pico y si vigilamos un poco y somos cuidadosos podemos superar las 6 horas y media de pantalla. Por cierto, le hago ciclos completos de carga. Cargo hasta el 100% con un cargador lento por la noche y no lo pongo a cargar hasta que está prácticamente sin carga. Nunca con más del 10%. Y la batería está muy bien calibrada. Se le exprime hasta el último 1%.
 
Básicamente es un uso normal pero usando el modo balanceado, con brillo automático y nivel mínimo por la mitad. Luego cuando dejaba el teléfono en reposo sin usar ponía datos en 2G que para correos y wassaps y recibir datos tiene de sobra. Ayer hice otra vez más de 6 horas y media de pantalla así que la batería rinde bastante bien. Y me paso todo el día trasteando. Yo creo que con uso normal se sacan entre 5 y 6 horas. Si le exprimimos bajamos a 4 horas y pico y si vigilamos un poco y somos cuidadosos podemos superar las 6 horas y media de pantalla. Por cierto, le hago ciclos completos de carga. Cargo hasta el 100% con un cargador lento por la noche y no lo pongo a cargar hasta que está prácticamente sin carga. Nunca con más del 10%. Y la batería está muy bien calibrada. Se le exprime hasta el último 1%.
Totalmente de acuerdo en todo. Yo incluso estoy sacando esos resultados con el brillo automatico a mas de tres cuartos y sin poner en ningún momento 2G, pero hago ciclos completos como tu. El Deep Slip es una pasada lo bien que me va; como mucho me consume por la noche un 2% y sin poner modo avión ni historias de esas.
Muy buena optimización de la batería.
Un saludo
 
Se sabe si a empezaron a mandar alguno? Que como la página no funciona.

Enviado desde mi P98 4G八核(A8H6) mediante Tapatalk
 
Han puesto este mensaje en la cabecera de la web: Esta Tienda permanecerá cerrada por vacaciones del 5-08-2015 al 23-08-2015 Gracias!!!

Significa que los últimos pedidos no se van a poder gestionar hasta el día 23?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba