Seguimiento de la conjunta Mx5 's Version ,"ser o no ser friki" o "he borrado el f5"

La mía creo que se va a quedar el mx4, tenia la intención de venderlo, pero estoy viendo que al final tendré que vender su mi3, me va a salir mas caro el mx5, pero a cambio me olvidaré de tener que actualizarselo...
Meizu debería hacer decuentos especiales a parejas. Nos lo merecemos :blush::blush::blush:
 
Una duda, sabemos si tienen stock, o vamos a tener que esperar mucho a que lo envíen?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Hola chic@s, es mi primera conjunta y estoy encantado y muerto de ganas de pillar un meizu por primera vez en mi vida....:cool::cool::cool::cool:
Tengo un pequeño problema, a ver si alguien me puede ayudar a solventarlo.
Al ir a realizar el pago en la página, me da error. Elijo el pago por tarjeta de crédito.
Lo que hago es meter los datos de una tarjeta de crédito virtual (es una tarjeta de crédito creada en mi banco y que se asocia a una tarjeta de crédito física real de mi propiedad, se hace como medida de seguridad para pagar en internet y que me recomendaron hacer en mi banco hacer cuando fuera a pagar cosas por internet, esta tarjeta virtual tiene también caducidad y código de seguridad CVV), pero me da error. ¿le ha pasado a alguien mas?
Es extraño porque he pagado en otros sitios, con este método de tarjeta virtual, como por ejemplo Aliexpres, y sin problemas.
 
Ya le voy pillando el truco para alargar la batería... Casi 7 horas

S50808-221037.jpg
 
Una duda, sabemos si tienen stock, o vamos a tener que esperar mucho a que lo envíen?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
El stock es en china , de ahi parten nuestros bichitos , en la web no figurara en stock hasta que no los tengan en almacen en España . Pero bueno , para la conjunta salen desde china.
 
El stock es en china , de ahi parten nuestros bichitos , en la web no figurara en stock hasta que no los tengan en almacen en España . Pero bueno , para la conjunta salen desde china.
Ya me imaginaba que sería desde china, pero es por esa duda, y que la página parece cutre cutre jajaja.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Ya me imaginaba que sería desde china, pero es por esa duda, y que la página parece cutre cutre jajaja.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Si , muy bonita no se ve , pero si seria y clara , con sus datos personales y de empresa , su licencia de vendedor de telefonos y tablets... :wink:
 
Si , muy bonita no se ve , pero si seria y clara , con sus datos personales y de empresa , su licencia de vendedor de telefonos y tablets... :wink:
Si ya he visto que habéis realizado unas cuantas conjuntas con esa página. Así que de fiar es seguro. Veremos que tal el móvil, si no pues lo vuelvo a vender que tiene salida, pero seguro que me gusta. Y en Vigo tengo un amigo que va a empezar a venderlos en su tienda se Informática así que seguro que si pasa algo seguro que los arregla.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Tomo asiento que acabo de comprarlo
[DOUBLEPOST=1439111392][/DOUBLEPOST]Tenéis algún grupo de Whatsapp o Telegram para hablar del móvil y de la conjunta?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba