Yo solo tengo una orden, en processing, en status me pone Payment Confirmed, y es el único pedido que tengo hecho etc, así que imagino que no se me ha pasado nada, pero vete tu a saber
Bueno pues ya están los tres comprados, al final he tenido que registrar tres emails distintos, pero bueno, al menos lo he conseguido, gracias @eltiolaraya
Bueno pues ya están los tres comprados, al final he tenido que registrar tres emails distintos, pero bueno, al menos lo he conseguido, gracias @eltiolaraya
Yo lo mismo, pago confirmado pero en proceso.
Supongo que habrá esperado un par de días para ver si lo de la conjunta va en serio y le compramos un buen puñado
Mañana debería ya empezar a lanzar números de tracking....
He comprado dos.
Como hay que pedirlos con dos cuentas por separado, he aprovechado para comprobar el cambio que me aplicaban en cada caso:
- Pago hecho con la tasa de cambio de PayPal: 19,16€
- Pago hecho con la tasa de cambio de la tarjeta: 19,48€
He comprado dos.
Como hay que pedirlos con dos cuentas por separado, he aprovechado para comprobar el cambio que me aplicaban en cada caso:
- Pago hecho con la tasa de cambio de PayPal: 19,16€
- Pago hecho con la tasa de cambio de la tarjeta: 19,48€
Me he puesto en contacto con la comercial respecto a los envíos, me ha dicho que están en ellos, que tienen stock como.me.prometieron y me.mandaron una foto con el, pero que están preparando, revisando y poniéndose en contacto con el transportista