Seguimiento de la conjunta Xiaomi Pistons V3, con Kevlar y a lo loco

Me alegro que os estén llegando, realmente no está tardando mucho, el mayor retraso me parece que viene de parte de correos, y los más afectados los que vivimos en el sur de la península, pero bueno es lo que tiene ser norteafricano!! Estoy esperando 5 paquetes más y tres de ellos llevan más de 30 días viajando...
Ja ja.
Yo los espero en un pueblecito de Lugo y tengo el tracking también parado desde el 29.
29/04/2015 8:14 - The item is on transport to the country of destination.
Toca armarse... de paciencia.

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk
 
Al final me lo han traido. He escaneado el codigo y me ha llevado a la pagina de xiaomi. Aunque no hace falta ni comprobarlo porque la calidad de sonido es excelente, no me los esperaba tan buenos. Gracias por la conjunta.
 
Pues otro que esta en sureste y desde el 29 nada de movimiento, espero antes de terminar semana tener noticias, señor dame paciencia ja ja ja ja

Quiero un día despertar y recordar porque hago una cosa si no la hice jamás
 
Ja ja.
Yo los espero en un pueblecito de Lugo y tengo el tracking también parado desde el 29.
29/04/2015 8:14 - The item is on transport to the country of destination.
Toca armarse... de paciencia.

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk
Exacto así estoy yo, clavada la hora y todo y los espero en un publecito de León

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
 
Perdonad que os consulte una duda. Con los Pistons conectados al portátil y escuchando Spotify con una cuenta free escucho la música excelente pero en cambio con los Pistons conectados al smartphone escuchando también Spotify no se oyen bien a no ser que mantenga presionado el botón central. Es como si perdiera el ecualizador y no sé si es por la configuración de la apk del Spotify o que puede ser. Os ha pasado algo así? También sucede con otros auriculares normales. Gracias de antemano
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba