CUSTOM ROM Seguimiento del Sistema Android 11 para Xiaomi RMN5. Versión GSI Estable y primeras Roms R para probar

No. Tengo otras en la cola de flasheo :tearsofjoy:

Por qué?. La has probado y es buena para el RMN5?

Saludos
No, yo el RMN5 lo tengo vetado (es de la contraria) y eso que le he reparado un iphone 7 plus (batería y pantalla nuevas) pero no lo suelta.
Al de mi cuñado le puse oxigen OS al principio (con android 8 creo ) y sin problemas, solo lo usa para YouTube, y RRSS.
Yo sigo con el oneplus 6,

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 
No, yo el RMN5 lo tengo vetado (es de la contraria) y eso que le he reparado un iphone 7 plus (batería y pantalla nuevas) pero no lo suelta.
Al de mi cuñado le puse oxigen OS al principio (con android 8 creo ) y sin problemas, solo lo usa para YouTube, y RRSS.
Yo sigo con el oneplus 6,

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Creo haber leído que hay un port para el RMN5. No recuerdo si es A10 o ya es A11, pero no ha tenido mucho seguimiento

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Genial la última CherishOS, con radio FM, miuicam y Viper4Android FX preinstalada.
¡Me la quedo!

https://sourceforge.net/projects/ch...228-1424-whyred-Official-Vanilla.zip/download

Screenshot_20210228-193404_Ajustes.png
 
Publicada esta mañana Lineage OS 18.1 oficial, android 11, para el Redmi Note 5.
Xiaomi Redmi Note 5 Pro - LineageOS 18.1.
Para los que quieran sencillez (poca personalización), estabilidad y actualización OTA semanal.

Si ya tienes lineage 17.1, basta con instalar en recovery el zip de la ROM y el de las gapps, reiniciar y listo. Mantiene todas las apps y configuraciones.

Apenas se aprecian cambios, si no fuera porque pone 11, pensaría que sigue en 10.
 
Publicada esta mañana Lineage OS 18.1 oficial, android 11, para el Redmi Note 5.
Xiaomi Redmi Note 5 Pro - LineageOS 18.1.
Para los que quieran sencillez (poca personalización), estabilidad y actualización OTA semanal.

Si ya tienes lineage 17.1, basta con instalar en recovery el zip de la ROM y el de las gapps, reiniciar y listo. Mantiene todas las apps y configuraciones.

Apenas se aprecian cambios, si no fuera porque pone 11, pensaría que sigue en 10.

Hay muchas custom que ofrecen más cositas que Lineage, por eso no destaca en seguidores.

Es sorprendente el RMN5. Tiene más de 3 años y hay mogollón de Devs publicando roms de nuevas familias. Luego son todas muy similares, pero es de festejar que muchos siguen usando el móvil para compilar para él.

Saludos
 
Hay muchas custom que ofrecen más cositas que Lineage, por eso no destaca en seguidores.

Es sorprendente el RMN5. Tiene más de 3 años y hay mogollón de Devs publicando roms de nuevas familias. Luego son todas muy similares, pero es de festejar que muchos siguen usando el móvil para compilar para él.

Saludos
Y que dure... mientras bajan de precio los 865...
 
Tengo el POCO F3 8/256 por 330€, estoy tentado de darle al botón...

Pues no sabría si decirte que es buena opción ahora mismo. A los fallos del software que tiene de salida parece que se han unido problemas con la pantalla. No esta claro si es por problemas de temperatura que genera el móvil cuando se le da caña jugando o en uso multimedia. El brillo baja solo, se oscurece. ¿Es problema de software o de un mal panel?. Ya se verá
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba