CUSTOM ROM Seguimiento del Sistema Android 12 para Xiaomi RMN5. Versión GSI y Primeras Roms Android 12

Nuevo recovery no oficial que acaba con el problema de la sd externa en Android 12.....
OrangeFox Recovery R11.1_2 | No oficial por Shekhawat2
Build Date: 21.07.2021
Enlace de descarga:
https://downloads.arnavpuranik.work...x/OrangeFox-4.4-R11.1_2-Unofficial-whyred.zip
Changelog:
•Fix the SD Card Bug on Android 12!
• Synced with latest OrangeFox sources
A ver si hay suerte y PB saca una versión similar. No me acaba de gustar el interfaz de orangefox

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
A ver si hay suerte y PB saca una versión similar. No me acaba de gustar el interfaz de orangefox

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Hace meses que PitchBlack dejó el soporte para Redmi Note 5.
Se rompió el móvil del mantenedor y, aunque lo buscan, no hay sustituto
 
OctaviOS 3.0 official Android 12 , viene con gapps.

Changelog 3.0

- Welcome Android 12 (Initial release)
- Added Monet implementation from ProtonAOSP
- Redesigned Settings Homepage
- Added a user card on homepage
- Introduced Greeter (Insulter basically xD)
- Enabled 2 Button navigation bar
- Added 3 finger Screenshot
- Introduced PixelPropUtils
- Enabled Themed icons
- Added overlays so Google apps are following monet too (Update Google apps from play store after flash)
- Reduced screenshot dismiss delay time
- Enabled one hand mode by default (Swipe on navbar)
- Added min and Max refrest rate options
- Added Double tap 2 sleep in Octavi Launcher
- Enabled Mic and Camera toggle tiles
- Enabled A12 beta features (Ripple on charge and unlock)
- Added overlays to make Power menu more consistent with UI
- Something else that I might forgot

Note: Features will be added from next release with Octavi Lab addon. Till then no spam for it.




Descargar: OctaviOS Whyred
 
Yo estoy usando el twrp de toda la vida, y puedo instalar bien android 12.
La versión de Orangefox que se ha puesto en mensaje anterior no es solo que funcione en A12 sino que soluciona el bug de instalar A12 con la sd externa puesta.

Sirve para, evitar el problema en las roms A12 que no hayan añadido aún el parche de sd en la compilación. La Aosp ya, no necesita un recovery especial, otras roms aún puede que si.
 
La versión de Orangefox que se ha puesto en mensaje anterior no es solo que funcione en A12 sino que soluciona el bug de instalar A12 con la sd externa puesta.

Sirve para, evitar el problema en las roms A12 que no hayan añadido aún el parche de sd en la compilación. La Aosp ya, no necesita un recovery especial, otras roms aún puede que si.
Claro, instalé la AOSP con el TWRP y no tuve el problema de la SD, supongo que ya en las proximas roms que vayan saliendo no tendrén ese reproblema.

Estaba leyendo uno de los cambios de la OctaviOS: "Enabled A12 beta features (Ripple on charge and unlock)"
Creo que se refiere a lo que comentamos, que coordina la carga con la alarma, voy a ver si la instalo y lo pruebo, para cuidar las baterias me parece genial.
 
Claro, instalé la AOSP con el TWRP y no tuve el problema de la SD, supongo que ya en las proximas roms que vayan saliendo no tendrén ese reproblema.

Estaba leyendo uno de los cambios de la OctaviOS: "Enabled A12 beta features (Ripple on charge and unlock)"
Creo que se refiere a lo que comentamos, que coordina la carga con la alarma, voy a ver si la instalo y lo pruebo, para cuidar las baterias me parece genial.
La idea es buena sin duda pero hay que ver si es funcional en el RMN5. Además en una batería vieja se notará menos que en las nuevas.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Claro, instalé la AOSP con el TWRP y no tuve el problema de la SD, supongo que ya en las proximas roms que vayan saliendo no tendrén ese reproblema.

Estaba leyendo uno de los cambios de la OctaviOS: "Enabled A12 beta features (Ripple on charge and unlock)"
Creo que se refiere a lo que comentamos, que coordina la carga con la alarma, voy a ver si la instalo y lo pruebo, para cuidar las baterias me parece genial.
La AOSP extended lleva incorporado el fix de neferon.
Con el nuevo recovery puedes instalar las que no tienen el fix incorporado y además no te pediría configurar cada reinicio
 
Versión ALPHA
Pixel Experience NO OFICIAL por SakilMondal Android 12.
Build Date: 19.10.2021
Enlace de descarga:
Pixel Experience Android 12 for Whyred

Changelog:
• Initial Public Release

Note:
• If you are decrypted then normal clean flash should work.
• You can use any recovery.
• No issues with sdcard.

Known issues:
• Selinux Permissive
• Safety Net
• Encryption
 
Dejamos la versiones alfa, comenzamos las beta.
Claramente apta para uso diario
AospExtended-v9.0 No oficial por SakilMondal Android 12 | Beta

▪️Build Date: 21-10-2021

▪️Enlace de descarga:
AospExtended-v9.0 Android 12 for Redmi Note 5 Pro whyred


▪️Changelog:
• Enforcing Build
• Sepolicy fixes
• Separate wifi & data QS tiles
• Other fixes and improvements

Note:
• For those who is using previous build can dirty flash, just wipe delvik, cache, system and vendor then flash rom, flash magisk too if you had it installed.
• GAapps is included, no need to flash it separately again.
• Encryption is broken so do not try to encrypt it from settings.
• Now you can use sdcard.
• You can use any recovery.

▪️Known issues:
• Encryption

▪️Donate:
• UPI: abdulsakilmondal@sbi
• PayPal: Payez ABDUL SAKIL MONDAL avec PayPal.Me
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba