CUSTOM ROM Seguimiento del Sistema Android 12 para Xiaomi RMN5. Versión GSI y Primeras Roms Android 12

Esperemos que haya un sistema de gestión de gadgets domésticos inteligentes que se aproxime al menos al de apple. Y añade la posibilidad de controlar dispositivos domésticos inteligentes, como la alarma directamente desde el centro de control. Antes tenía un xiaomi rn4x y probablemente podría intentar instalar android 12 pero lo vendí hace poco. y la función de selección de texto directamente desde la aplicación es muy chula ¿quizás aparezca lo mismo en ios?
 
Última edición por un moderador:
Hola, estoy con la MIUI Global 12.0.2 Estable, y es el teléfono RMN5 que uso para todo.
Me gustaría pasar a android 12 y usar la ROM que mejor creáis que funciona.
Y abusando un poco de vuestra ayuda, necesitaría un manualillo paso a paso "o para torpes" de instalación si es posible.
Tengo dos sistemas en mi ordenador, Debían 11 y Windows10.
Gracias de antemano, un saludo y que tengais un feliz año nuevo.
 
Hola, estoy con la MIUI Global 12.0.2 Estable, y es el teléfono RMN5 que uso para todo.
Me gustaría pasar a android 12 y usar la ROM que mejor creáis que funciona.
Y abusando un poco de vuestra ayuda, necesitaría un manualillo paso a paso "o para torpes" de instalación si es posible.
Tengo dos sistemas en mi ordenador, Debían 11 y Windows10.
Gracias de antemano, un saludo y que tengais un feliz año nuevo.
Tienes desbloqueado el bootloader?

Es el primer paso, e imprescindible, para poder poner un custom recovery y una custom Rom.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba