CUSTOM ROM Seguimiento del Sistema Android Pie 9 para el Xiaomi RMN5

En que particion de recovery se flasea un kernel .
Puede ser en el boot .desde el redmi 1s que no e flaseado ningum kernel

Como te dice @antonioantuan no funciona como crees.

Cuando el Dev publica un zip para recovery se instala sin wipes y ya queda instalado sin más. Otra cosa es cuando lo que publica es un archivo de imagen .img

En este caso en el TWRP hay que cambiar de instalar zip a instalar imágenes y para instalar una imagen nos preguntará en que partición se debe instalar esa imagen. si fuese un kernnel habrian publicado un archivo boot.img que incluiría el nuevo kernel. Esa imagen se instalaría en la partición boot( inicio si la han traducido en el TWRP). Si la imagen fuese de un recovery se instalaría en la partición recovery. Es decir hay que ver a que corresponde la imagen que tenemos para saber en que partición se debe instalar.

Saludos
 
Buenas chicos! para los expertos en probar roms, llevo desde hace unos dias la Nitrogen y la verdad que me gusta bastante, el problema es que no me termino de acostumbrar a la disposicion de la teclas retroceso y multitarea, hay alguna rom similar que recomendeis que en la que se puedan intercambiar? muchas gracias
 
Buenas chicos! para los expertos en probar roms, llevo desde hace unos dias la Nitrogen y la verdad que me gusta bastante, el problema es que no me termino de acostumbrar a la disposicion de la teclas retroceso y multitarea, hay alguna rom similar que recomendeis que en la que se puedan intercambiar? muchas gracias
La mayoría que usamos estas custom le quitamos la barra para usar gestos. Puedes buscar el play store alguna app que permite modificar la barra de navegación para ponerla más a tu gusto.

En las extended suele haber ajustes para eso. Aunque ya te digo que no lo uso porque la quito.

Saludos
 
La mayoría que usamos estas custom le quitamos la barra para usar gestos. Puedes buscar el play store alguna app que permite modificar la barra de navegación para ponerla más a tu gusto.

En las extended suele haber ajustes para eso. Aunque ya te digo que no lo uso porque la quito.

Saludos
Hola compi, por lo que he leido en los distintos foros yo debo ser el único al que no le gustan los gestos, uso los botones físicos a la antigua.
Hay algunas custom roms Aosp que traen solamente 2 botones (sin recientes) y las abandoné.
Actualmente llevo la "PE-Extended" 9.0 y es perfecta para mí (la mejor en todo).
Saludos
 
Hola compi, por lo que he leido en los distintos foros yo debo ser el único al que no le gustan los gestos, uso los botones físicos a la antigua.
Hay algunas custom roms Aosp que traen solamente 2 botones (sin recientes) y las abandoné.
Actualmente llevo la "PE-Extended" 9.0 y es perfecta para mí (la mejor en todo).
Saludos
Alguno más no usa gestos. @Feligres creo que tampoco gusta de ellos

Yo sin embargo, los he puesto en todos mis móviles. Ahora mismo me es tan mecánico que sin ellos no quedo mirando que coño pasa

Saludos
 
Última edición:
Me parto el culo.....
Hoy es miércoles 3 de octubre......
Me da por instalar la nueva PixysOS de hoy.....
Y.....
Ya viene con el parche de seguridad de Google de 5 de octubre......
Ja ja ja ja
¡Regreso al futuro 4!
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Screenshot_20181003-175646.png
 
Me parto el culo.....
Hoy es miércoles 3 de octubre......
Me da por instalar la nueva PixysOS de hoy.....
Y.....
Ya viene con el parche de seguridad de Google de 5 de octubre......
Ja ja ja ja
¡Regreso al futuro 4!
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Screenshot_20181003-175646.png

Efecto tuneo en el buildprop? o Es que tendrán acceso antes que el común de los mortales ? :flushed:
 
¡Uyyyyyy, qué silencio!
¿Os ha comido la lengua el gato?
O ¿habeis hecho voto de silencio en el convento?
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
arequipa_mayo10_043.jpg
Vengo para informar que instalé hace tres días la nueva PixysOS pie con parche de seguridad de Google de 5 de octubre
Screenshot_20181010-145927.png
Y va todo perfecto....
Igual de bien que la Pixel Experience....
Por tanto .... Podemos pasar a esta y tener algo mas de configuración
Screenshot_20181010-150203.png
Y todo funcionando bien....
Salvo "enviar pantalla" que , aunque trae.... No consigo conectar
Screenshot_20181010-150313.png


Enlace a la rom
PixysOS-v2.2-20181006-whyred-UNOFFICIAL.zip
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba