APORTE Ser ROOT en Leagoo Elite 5

Venga vale. Cuando lo hagas me avisas, si merece la pena el esfuerzo lo haré, a ver que mejoras encuentras, saludos.
 
@Rafa_Hack Si has falsheado para poner el Recovery y luego hicieses al móvil root es normal que te diga que esta dañado.
Como pongo!! hay que primero flashear a la rom R_19_0725, siempre y cuando tú hayas comprado el móvil con esa versión de rom.
Si tienes la R_25_1019, primero tienes que flashear con esa rom si te vino con ella y luego actualizar, te la actualizaría directamente a la R_27_1214 sin problema.
Yo está noche o mañana voy a flashear el móvil, a mí me llego con la R_19_0725, os comentare el proceso y cuando lo tenga todo a mi gusto iré haciendo pruebas y luego comentare.
 
Buenas tardes noches, ya tengo la nueva versión os dejo los pasos que he dado para la instalación.

Ya tengo instalada la nueva versión R_27_1214.

Pasos a seguir:

  1. Preparamos el FlashTool con la Rom R_19_0725, y realizamos el flasheo, cuando vayamos a iniciar el móvil nos da la opción de instalar todas las Apps que llevaba o realizar la instalación como salió de fábrica, yo lo he puesto como salió de fábrica.

  2. Terminada la instalación y con el WiFi configurado!! Salta rápidamente la actualización, vamos a ella y nos damos cuenta que es la versión R_25_1019 vamos que es la que hasta ahora teníamos, la tenemos que actualizar otra vez he instalar. Cuando terminamos tenemos que volver a realizar todo el proceso con la configuración WiFi, nos vuelve a saltar otra actualización y esta vez ya vemos que es la nueva.

  3. Se instala en esta ocasión la versión R_27_1214.

  4. Flashear ahora el Recovery, se instala sin problemas y funciona correctamente.

  5. Desde el Recovery realizaremos la instalación de ser Root, lo mismo!! Se instala sin problemas y ya somos Root, con el Recovery.
  6. Los que tengáis la versión R_25_1019 y hayas puesto Recovery más ser Root NO lo hagáis ya que se os puede brickear, yo voy a intentar tener esa Rom, si vosotros por vuestro lado la conseguís!! entonces SI que podréis flashear el móvil, para instalar la nueva versión.
  7. Os dejo un vídeo que he realizado, con la nueva versión. Un saludo a tod@s.

    Dropbox - Nueva versión del Elite 5.mp4

 
@wizardice lo que ves en el vídeo que he realizado. Si que el GPS es un poco más estable, la cámara va bien sin fallos y el vídeo musicales igual, todo perfecto.


Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 
Gracias por todo kensei. La cámara daba fallos antes? Lo del 4G en la cobertura es nuevo? En mi móvil pese a conectar a red 4G en el móvil aparecía 3G, raro...
 
@Chamlion La cámara no daba fallas, sólo que si movias en el momento de disparar, el enfoque se iba hasta el disparador y costaba mucho volver a enfocar. El 4 G a estado ahí en el teléfono, el problema es sino lo has configurado bien no sale, otra cosa que pasa es la siguiente, si hay poca cobertura, entonces automáticamente salta el 3G.


Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Bueeno, entonces creo que pasaré de momento en meterle la actualización, me da mucha pereza volver a flashear el teléfono jajajaja
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba