Significado de términos en el menú Ajustes

¡Ea, Pues ya está! ¡Muchas gracias!
Desentrañados todos los misterios del menú ajustes/pantalla.
Yo tampoco puedo ver la dichosa linterna, también tengo la v3 de xancin que se adapta a este teléfono como un guante y me va "divina de la muerte"
Tal como ha comentado jesusma656, si tienes activado el quick torch y quieres encender la linterna, tienes que estar en la pantalla de bloqueo y hacer pulsación larga en la tecla home que es la de la casita, es decir la que esta en medio y se encenderá la linterna, y de nuevo pulsación larga para volverla a apagar.
 
Última edición:
Tal como ha comentado jesusma656, si tienes activado el quick torch y quieres encender la linterna, tienes que estar en la pantalla de bloqueo y hacer pulsación larga en la tecla home que es la de la casita, es decir la que esta en medio y se encenderá la linterna, y de nuevo pulsación larga para volverla a alargar.
Gracias, no lo había probado con pulsación larga en la tecla "home"....
Lo hago tal como dices y tras la pulsación larga en la tecla "home"desde la pantalla de bloqueo.....
¡Aparece la linterna!
Pero (tengo la Performed V3 de @Xancin ) en mi teléfono no funciona.
Es decir la imagen de la linterna aparece encendida en la pantalla, pero en realidad el doble flash no esta iluminado.
 
Otra cosa que acabo de averiguar es lo de keyboard light, que es la luz para iluminar los botones táctiles de menú home y atrás, pero como se iluminan tan poco no me había dado cuenta.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba