CONSULTA Sin menu recovery

amenope

Platino
Mensajes
302
Puntos
1.300
No me sale el menu recovey, ni el del propio aparato ni los dos que le pongo con el Mobileuncle.
Soy root, pulso vol+ y power, hasta que sale el primer logo y el móvil arranca como si nada. Si los mantengo pulsados sin soltar sale el primer logo, desaparece el logo y acontinuacion se oscurece un poco la pantalla y asi sucesivamente.
Le he puesto los dos recoverys con el Mobileuncle, ni ha través de el, ni con la combinación de teclas entro.
Si pulso a la vez vol- y power, sale una flechita y la palabra root.

Saludos
 
Yo tengo que aguantar hasta que aparecen unas letras y soltar y ya entra. Si sigo aguantando se apaga y vuelve encender. Saludos
 
Si pulso las dos teclas cuando sale el primer logo las suelto, sale un segundo logo y el movil arranca sin mas.
Si las mantengo pulsadas, sale el primer logo, desaparece el logo y se oscurece un poco la pantalla, y asi entra en un bucle (logo, pantalla oscura, logo).
Si lo hago con el MobileUncler, el movil se reinicia pero luego arranca normalmente, pero el recovery no aparece.
 
Pues alguna forma tiene que ser. Los hay que tienen que estar conectados al USB....
Preguntemosle al maestro @androidzinho
 
Última edición:
Agradezco tu ayuda. Haber si lo conseguimos, agradeceria que lo consultases con el maestro.
 
Tras dos cafes , aqui estoy.
Tienes que ir a ajustes/accesibilidad/ y quitar arranque rapido,después apaga el teléfono y mantén pulsado el botón de subir el volumen mas el power, hasta que aparezca el logo de coolpad.
¿lo haces asi?
P.d @Beta , @Xancin ,maestro no... friki. Aqui el que sabe de verdad es @Xancin ,aprendo muchisimo de el.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba