TUTORIAL Sobre cómo recuperar un RMN5 mediante flasheo con Miflash Pro por EDL o mediante Miphone Assistant

Desmontalo y desconecta la bateria.
Decarga esta rom y descomprimela
http://bigota.d.miui.com/V9.5.16.0....EICNFA_20180531.0000.00_8.1_cn_e2d86ecd6b.tgz
Pon el telefono en edl y flashea la rom por mi flash asi.

Una vez flasheada esa rom, inicia tu telefono en ingles. Podras en inglés y chino.
Agrega tu cuenta MI.
ves a info del dipositivo.
Presiona 7 veces version de miui.
Vuelve a ajustes/ ajustes adicionales/ opciones de desarrollador.
Busca la opcion estado de bloqueo y dale a añadir cuenta.
Una vez añadida pon el terminal en fastboot y usa el programa miflash unlock.
Cuando este desbloqueado por fastboot y miflash podras flashear la global.
Recuersa seleccionar flash all ( nunca flash and lock )
Espero haberte ayudado


Una consulta como técnico experto en reparaciones de Xiaomis

El RMN5 le vino bootloader desbloqueado, pero sin querer lo volvió a bloquear. El desbloqueo se hizo por la tienda.

Ahora tendría que usar su cuenta Mi para hacer el nuevo desbloqueo. Al hacer todos los pasos necesarios para el desbloqueo, no les van a poner 360 horas para poder acabar el desbloqueo?. En el RMN5 están generando el permiso con 360 horas, o incluso más.

No sé si al ser un RMN5, versión china y con rom china, esto seria diferente, sobre todo si los servidores xiaomi detectan que no se hace desde china.

Saludos
 

Mi interesante el tuto de este enlace que aportas @antonioantuan. había leído sobre la existencia del programa Miphone assistant pero núnca habia visto un tuto sobre como utilizarlo

En ese tuto hay enlace para descargar las roms de recuperación, según la versión del móvil. Se decarga la rom en formato ZIP que se lo que usa Miphone assistant. Este método creo que es el que ya había citado @carlospaton en el mensaje #19

@neoone deberías probar esto. Tu rom es la del enlace del medio. la china. Para recuperarlo no puedes usar una versión global porque tu RMN5 es versión china y además bootloader actualmente está bloqueado.

Saludos
 
Mi interesante el tuto de este enlace que aportas @antonioantuan. había leído sobre la existencia del programa Miphone assistant pero núnca habia visto un tuto sobre como utilizarlo

En ese tuto hay enlace para descargar las roms de recuperación, según la versión del móvil. Se decarga la rom en formato ZIP que se lo que usa Miphone assistant. Este método creo que es el que ya había citado @carlospaton en el mensaje #19

@neoone deberías probar esto. Tu rom es la del enlace del medio. la china. Para recuperarlo no puedes usar una versión global porque tu RMN5 es versión china y además bootloader actualmente está bloqueado.

Saludos
Parabflashear por recovery, debe conectar ro movil en recocery al programa mifashpro. Alli ahi una seccion para descargar la rom en formato zip. Y el mismo programa en la seccion recovery te lo flashea.
 
En modo recovery no tiene opción de apagarlo?

En el recovery oficial Xiaomi creo que no. No hay una opción que ponga apagar y lo haga.

Cuando el móvil está brinkeado y solo se reinicia repetidamente en recovery Xiaomi, o en fastboot, es complicado de apagar sin que se agote la batería, o sin desmotarlo para desconectar la batería.

Saludos
 
El compañero @neoone no es experto. Necesita tutos visuales, si es posible
con el tuto que le hice con videos del primer proceso, podra hacerlo sin ningun problema, ya que si no esta familiarizado con el miflash pro quizas no le salga bien, ademas que hay que tener en cuenta las revisiones ( por el rollback )
con el proceso y la rom que le he puesto no va a tener problemas
 
con el tuto que le hice con videos del primer proceso, podra hacerlo sin ningun problema, ya que si no esta familiarizado con el miflash pro quizas no le salga bien, ademas que hay que tener en cuenta las revisiones ( por el rollback )
con el proceso y la rom que le he puesto no va a tener problemas
Pues a ver si lo sigue y lo consigue
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba