PROBLEMA soft brick meizu mx5

@flufy_tendo , pon un Meizu en tu vida (Y de paso nos haces un favor :tonguewink:)
Los Meizus son muy suyos, para empezar tienen el bootloader bloqueado, luego no tienen un recovery al uso, sino simplemente una pantalla donde lo único que puedes hacer es instalar un update y borrar data. No hay programas para el PC que instalen Roms. Hay algunos modelos de Meizu a los que se les ha conseguido desbloquear el bootloader y poner un recovery modificado y con él roms, pero por desgracia el MX5 esta mas virgen que una Vestal.
Un saludo
Repite conmigo... oneplus, xaiomi y zuk molan

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
 
por ahora todas las A estable/betas o G que he probado han dado el mismo error, probare con las C/U
 
Repite conmigo... oneplus, xaiomi y zuk molan

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Cualquiera de las tres marcas puede aprender de Meizu cómo usar paneles de calidad OLED y no IPS baratuchos sin disparatar el precio.

El MX5 es más modesto sin dejar de ser un pepino, pero el Pro 5 es una bestia parda.

Pon un Meizu en tu vida, que con el ZP900 fuiste un crack de los buenos :wink:

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
 
Cualquiera de las tres marcas puede aprender de Meizu cómo usar paneles de calidad OLED y no IPS baratuchos sin disparatar el precio.

El MX5 es más modesto sin dejar de ser un pepino, pero el Pro 5 es una bestia parda.

Pon un Meizu en tu vida, que con el ZP900 fuiste un crack de los buenos :wink:

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
El oneplus x lleva una amoled acojonante

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
 
bueno ahora despues de muchos dias sin intentarlo y peleando con lel servicio de reparación he descargado la ultima beta y para mi sorpresa ha funcionado! despues he conseguido meter la ultima G, y restaglecer de fabrica, pero ahora me aparecen dos problemas, la pantalla de fondo es negra y no se puede cambiar, aunque la de bloqueo si, y me aparece un mensaje muy molesto todo el tiempo en notificaciones aunque haya 11,80 GB libres
i.imgur.com_Po80ysN.jpg
 
Coñe! Que cosas mas raras... :fearscream: Seguro que tienes los 11,80Gb libres? Ten en cuenta que aunque marques la opción de borrar data no se borran ni los vídeos, fotos, etc...
jeje si es muy raro, tengo los 11'80 libres y todo formateado, ademas de la pantalla principal siempre en negra y el play store segun q1ue apps, el 90% dan error 504 y por ejemplo el navegador se queda congelado.
 
jeje si es muy raro, tengo los 11'80 libres y todo formateado, ademas de la pantalla principal siempre en negra y el play store segun q1ue apps, el 90% dan error 504 y por ejemplo el navegador se queda congelado.
Creó que eso esta pidiendo reinstalación borrando datos. Aunque creo que ya lo has probado, pero no se me ocurre nada mas
 
Bueno despues de mucho tiempo liado, vengo a decir que me pasa algo muy extraño con este terminal, instalo la rom y todo va perfecto, pero al tercer día entre en bootloop y ya no vuelve a funcionar, y así siempre, cada 3/5 días, sea A, G o beta
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba