TUTORIAL Solicitud desbloqueo bootloader, desbloqueo e instalación TWRP (Finalizado)

>>> OFFTOPIC TOTAL <<<
Ok @vicsuaesLo del avatar ha sido un homenaje a la reunificación de los miembros originales de Guns n' Roses...:smirk:
REUNIFICACIÓN!!!????????
No me hagas hablar, no me hagas hablar ...

Y ENCIMA de cantante de los AC/DC ...
A lo q hemos llegado!!!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Buenas!!

Después de estar unos cuantos días "ausente" por causas ajenas a mi voluntad, me estaba disponiendo a realizar todo el proceso de desbloqueo del bootloader y tal, pero me he metido en la página del primer hilo para descargarme la ROM DEV..... y me descarga a ¡¡43 KB/s!! :fearscream::fearscream::fearscream: Vamos, que según el navegador me va a tardar en descargar 11 horas.... (son 1,2 GB, supongo que también estarán ahí metidos las fuentes y toda la leche....).

¿Alguien sabe si se puede descargar de otro sitio que vaya más rápido?

Gracias!!
 
Pues a mí ahora mismo me sale que le quedan 9 horas..... Esto va más lento que una tortuga reumática.....

Creo que lo voy a cancelar y lo probaré mañana desde el curro. Que mala suerte, hoy que tenía tiempo para hacer todo el proceso.... :tired:
[DOUBLEPOST=1461186300][/DOUBLEPOST]Al final lo estoy descargando con un gestor de descargas. Ahora al menos me baja a unos 300 KB/s. Tampoco es que sea para tirar cohetes pero bueno, algo es algo....
 
Otra cosa. Mientras estoy bajando la ROM DEV estoy mirando por ahí cosillas y he visto que el usuario kakomalo de HTCmanía ha publicado la versión 7 del multi-instalador del TWRP y he visto que le ha añadido más opciones, como podéis ver en la imagen:
dc626_4shared_com_img_yB6CvR3wba_s24_1541e2b8810_menuTWRP_.jpg


Y aquí me surgen varias dudas. ¿Qué versión del recovery habéis instalado vosotros? ¿La de Cofface? ¿La de xiaomi.eu? ¿La de opt_step? ¿Qué diferencias, ventajas e inconvenientes presenta instalar una u otra?

Otra cosa, en el hilo en cuestión de HTCmanía hablan de desactivar el dm verity. ¿Qué leches es eso? Madre mía. Cuando ya vas entendiendo todas las cosas aparecen cosas y términos nuevos y hala, a volver a empezar.... :coldsweat::coldsweat:

Por lo que he leído dicen algunos que si no está desactivado las ROMs publicadas por Xiaomi.eu pueden dar problemas o no sé qué....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba