Ok @vicsuaes, lo único si puedes, deja claro que se instala desde el recovery modificado no el recovery stock que trae de serie miui... Que me lo veo venir....
Lo del avatar ha sido un homenaje a la reunificación de los miembros originales de Guns n' Roses...
Ok @vicsuaes, lo único si puedes, deja claro que se instala desde el recovery modificado no el recovery stock que trae de serie miui... Que me lo veo venir....
Lo del avatar ha sido un homenaje a la reunificación de los miembros originales de Guns n' Roses...
Después de estar unos cuantos días "ausente" por causas ajenas a mi voluntad, me estaba disponiendo a realizar todo el proceso de desbloqueo del bootloader y tal, pero me he metido en la página del primer hilo para descargarme la ROM DEV..... y me descarga a ¡¡43 KB/s!! Vamos, que según el navegador me va a tardar en descargar 11 horas.... (son 1,2 GB, supongo que también estarán ahí metidos las fuentes y toda la leche....).
¿Alguien sabe si se puede descargar de otro sitio que vaya más rápido?
Pues a mí ahora mismo me sale que le quedan 9 horas..... Esto va más lento que una tortuga reumática.....
Creo que lo voy a cancelar y lo probaré mañana desde el curro. Que mala suerte, hoy que tenía tiempo para hacer todo el proceso....
[DOUBLEPOST=1461186300][/DOUBLEPOST]Al final lo estoy descargando con un gestor de descargas. Ahora al menos me baja a unos 300 KB/s. Tampoco es que sea para tirar cohetes pero bueno, algo es algo....
Otra cosa. Mientras estoy bajando la ROM DEV estoy mirando por ahí cosillas y he visto que el usuario kakomalo de HTCmanía ha publicado la versión 7 del multi-instalador del TWRP y he visto que le ha añadido más opciones, como podéis ver en la imagen:
Y aquí me surgen varias dudas. ¿Qué versión del recovery habéis instalado vosotros? ¿La de Cofface? ¿La de xiaomi.eu? ¿La de opt_step? ¿Qué diferencias, ventajas e inconvenientes presenta instalar una u otra?
Otra cosa, en el hilo en cuestión de HTCmanía hablan de desactivar el dm verity. ¿Qué leches es eso? Madre mía. Cuando ya vas entendiendo todas las cosas aparecen cosas y términos nuevos y hala, a volver a empezar....
Por lo que he leído dicen algunos que si no está desactivado las ROMs publicadas por Xiaomi.eu pueden dar problemas o no sé qué....