TUTORIAL Solicitud desbloqueo bootloader, desbloqueo e instalación TWRP (Finalizado)

Si tienes TWRP si claro...

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
Sí, sí ... claro q lo tengo ...
Pero no sabía si en la Estable se podía poner o no ... pq vosotros lleváis la 6.4.14 BETA ...
Como no domino MIUI, antes de tocar pregunto ...

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Y por cierto, ya q estamos ...
Que diferencias hay entre la Estable y la Beta?
Pq "extrañamente" la beta tiene un nº de compilación inferior a la estable (6.4.14 vs 7.2.7.0) ...
Si alguien nos lo pudiese aclarar ...
Gracias!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Creo que es el hecho de que esta se actualiza semanalmente por OTA y la otra no... Te dire cuando pruebe superSu! @rubmarcen y lo de instalar SuperSu como dice @ribanezt es cuestión de TWRP...teniéndolo no debe haber pega....
 
Cada una lleva su numeración, la estable empieza por 7 (miui 7) ...
y la beta por 6 (2016) 4 (abril) 14 (versión)... El año que viene coincidirán las dos en 7:confounded:
Cito a Kakomalo de htcmania...
Para los que os estáis preguntando porque las Roms de desarollo tienen menos versión que el resto, os lo explico, es el año + mes + día de compilación. Por ejemplo V6.2.18 = 2016 (6) + Febrero (2) + día (18). El año que viene que les van a solapar los números... va a ser gracioso, jejeje
 
Última edición:
Creo que es el hecho de que esta se actualiza semanalmente por OTA y la otra no... Te dire cuando pruebe superSu! @rubmarcen y lo de instalar SuperSu como dice @ribanezt es cuestión de TWRP...teniéndolo no debe haber pega....
Cuál se actualiza semanalmente por OTA? Solo la BETA???
Y la Estable no se actualiza x OTA ...
Estoy como @ribanezt ... q no sé ni mi nombre ...

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Las estables también se actualizan, pero con menor frecuencia.
Si queda claro lo del superuser lo añadiré al primer post, quien lo tenga claro que haga un resumen, me cite, y lo pongo.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Las estables también se actualizan, pero con menor frecuencia.
Si queda claro lo del superuser lo añadiré al primer post, quien lo tenga claro que haga un resumen, me cite, y lo pongo.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Yo lo haré hoy ... con la estable q llevo ... y cuando acabe, lo comento x aquí ...

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Lo he instalado vía TWRP y ya funciona ...
Si alguien lo necesita el enlace está justo debajo del enlace de la ROM en la página xiaomi.eu SuperSU Download
A ver, lo que yo he hecho ha sido descargar de la playstore la aplicación superuser y al ejecutarla me ha salido un mensaje que no tenía el instalador, la he descargado del enlace que he puesto y la he instalado desde TWRP, luego he reiniciado el teléfono y ya la tenía ...
Pues haciendo EXACTAMENTE lo q dice nuestro compi @ribanezt ... ya lo tengo!!! ...
uploads.tapatalk_cdn.com_20160420_bee9d4fbabc192a315a5d8259330a572.jpg

Y según Google Play está actualizado a la última!!!

Ale @vicsuaes ... directo al manual ...

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba