(solicitud) rom feiteng 7189 por favor!!!!!

alfredofan

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
432
hola foreros he leido su pagina y en realidad es buenisima y mas por ke soy poseedor de 3 buenos telefonos un h7189 un b94m y un h7100 1gb pero vamos kisiera saber si alguien
tiene la rom stock de el h7189 por que me la he cargado mi telefono tan solo carga cuando lo conecto apagado lo prendo y no inicia se queda en el logo de android el fallo fue que le trate de instalar el chainfire 3d el cual ya mi telefono roteado instalo los drivers necesarios en mi telefono y despues de reiniciar ya no quizo iniciar

baje una rom navegando por aqui y lo pase con el sp_flash_tool pero sin ninguna fortuna quisiera saber si hay algun metodo en especial o en su cazo tener la rom stock por algun lado ya que no tengo mucho que lo compre se los agradesco y saludos a todos por cierto para rotear use un programa "motochopper" y lo dejo con el super su


cualquier comentario de como revivir este grandioso terminal bien recibido saludos!!!!!!1:up:
 
Disculpen a continuación voy a poner 4 respuestas sin sentido, porque me acabo de registrar para poderte poner lo de la rom y demás y no puedo poner links ya que soy nuevo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba