SOLUCIONADO Solucion a 2 de los bugs recurrentes en las roms de Jonzalvo

I'll answer my own question. The solution is the Gravity Box. In Navigation Keys is a vibrate setting. If defined as: 1,100 (you can change the second number to your taste) that adjusts the vibration strenth / duration. Again, sorry, but this is a translated by Google Translate message.
@mindtrapper
ENGLISH / INGLÉS
upload_2014-12-28_19-6-56.jpeg

Welcome to our community!
As you already know, we are a Spanish community related to DualSIM phones.
We are please to welcome new members and we enjoy being international
upload_2014-12-28_19-6-56.png


There's just one small problem: some Spanish members don't understand English.

What if we make a deal?
You can write in English, but just after you should post the translation (using Google Translate or any similar).

Hope you enjoy staying with us!
========================================
ESPAÑOL / SPANISH
Bienvenido a nuestra comunidad!
Como ya sabrás, somos una comunidad relacionada con los móviles DualSIM.
Estamos encantados de dar la bienvenida a nuevos miembros
upload_2014-12-28_19-6-56.png


Hay un pequeño problema: algunos usuarios no entienden inglés.

¿Y si hacemos un trato?
Puedes escribir en inglés, pero justo después debes publicar la traducción (utilizando Google Translate o similares).
 
Lo siento mucho, yo había publicado un Google traduce mensaje española pero tal vez porque no tengo auto-translate en este sitio no me di cuenta en realidad que he publicado en Inglés.
 
Voy a responder a mi propia pregunta. La solución es la Gravity Box. En Teclas de navegación es un entorno de vibración. Si se define como: 1100 (se puede cambiar el segundo número a su gusto) que ajusta la strenth vibración / duración. Una vez más, lo siento, pero esto es un mensaje traducido por Google Translate.
gracias (thank you) @mindtrapper
 
@avecilla He probado la nueva version y, arrancar arranca, pero despues de poner el idioma, me pide el pin de la tarjeta, y aunque le digo "Skip", no continua con la configuracion inicial. Esto tambien ocurre con la rom original, me explico. Si la instalas, arranca directamente en el escritorio, si pasar por el proceso de configuracion inicial, pero si al instalar la rom original le pones un teclado nuevo por recovery, asi como los gapps por recovery, todo a la vez, le pasa lo mismo, que arranca en esta configuracion inicial y no avanza.

Gracias por tu tiempo. Saludos
Pero si instalas la original, funciona. O solo falla al ponerle los gapps?.

Enviado desde mi Coolpad 7320
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba