Solución (parche) al tema del Deep Sleep y el led rojo de la batería del G3.

No entra ni en deep sleep ni sale notificación de batería baja ni tampoco sale ningún led rojo,lo flasheo otra vez x recovery?
img.tapatalk.com_d_13_02_03_amy8epyt.jpg
 
Última edición por un moderador:
Haz un wipe dalvik cache antes de instalarlo, no perderás nada. Solo te tardará un poco más en arrancar la primera vez.

A veces se quedan rastros en la dalvik de las versiones anteriores.
 
Amigo, y porque no probamos con otro color que no sea verde o azul? Mas que nada es para que el color de la bateria baja parpadeante lo distingamos de los demas leds, porque en mi caso y en el de todo supongo, tendremos los leds de verde y azul para todas la demas cosas, ¿ Se podria poner otro color compatible ? Un saludo y muchas gracias por todo lo que estas haciendo para este foro, muy buen aporte :smile:
 
Es que nuestro g3 no tiene más colores. Haciendo pruebas con el light flow, yo no he conseguido sacarle más.

Si alguien ha visto otro color que lo diga. Yo solo he visto el rojo, verde y azul. El modo de mezclarlos no me funcionó.
 
Y los colores que vi una vez que era naranja? Porque me salió? ajajaj que cosa mas extraña.
 
Cuando compruebe que lo que hecho con el led verde funciona, aún tengo la batería al 89%. Puedo recompilarlo con el código del color naranja, no hay mucho que perder. Lo peor que puede pasar es que no funcione.

Pero será la semana que viene.
 
Ya nos avisarás si funciona o no, si funciona sería la opción ideal, poniéndole el led naranja, o algún otro, para distinguir mejor.
 
Para que, tras aplicar el parche, el lightflow funcione hay que tener en cuenta dos cosas. Primera, lo teneis que tener activado en opciones de accesibilidad, y segunda, en la frecuencia de parpadeo del led para bateria baja, marcar siempre activo, si poneis otra frecuencia de parpadeo (lenta, rapida...) deja de entrar en deepsleep.
Yo hice esto mismo y sin perjuicio que con el parche el teléfono entra en deep sleep el light flow no avisa de modo alguno la batería baja; habrá que probar en modo directo o root mode?. La versión del light flow que utilizo es la lite 3.4.2. Saludos!
 
Pues las últimas pruebas no han dado ningún resultado, el teléfono ignora los cambios de colores, nos quedamos con lo que teníamos, que no está mal, no nos quejemos.
 
estartrec note que igual me soluciono un problema que tenia con el whatsapp ya que si desactivava las notificaciones de luz no me aparecia en la parte superior que tenia un whatspp sin leer, la unica opcion que tenia era dejar la luz encendida y que parpadeara pero con el parche la tengo apagada y ya me aparece la notificacion.
No podrias hacer uno para desactivar el verde de los mensajes de texto¿
Muchas gracias n.n
 
Combee, el whatsapp viene por defecto en color blanco, que a efectos prácticos es rojo. Desde el propio programa puedes cambiarlo.

Para cambiar el color,frecuencia, etc de casi todas las notificaciones, hay programas que van muy bien, los más conocidos son Light Flow y Led manager, ambos están en el market y con ellos podrás hacer todas las combinaciones que quieras. Pero no pongas el led rojo parpadeante o se estropeará el deep sleep.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba