Star A3000 - Me salió malo [SOLUCIONADO]

Hola Pirracas 77.
Despues de haber leido otra vez el post en ningun lugar veo donde se pueden comprar baterias nuevas ni tampoco queda claro si son compatibles las baterias de SONY XPERIA.
Te doy las gracias por hacerme perder el tiempo .
Por cierto lo de que era la bateria lo sabia hace ya un mes pero no habia dado con este foro , de haberlo encontrado antes lo habria dicho con mucho gusto y sin tanta pedanteria como tu respuesta.
Suerte amigo

Disculpa si te he podido ofender, no era en ningun caso mi intencion.

Aqui tienes donde se dice en este mismo post que las baterias no son compatibles:

https://www.movilesdualsim.com/tema...malo-SOLUCIONADO?p=15706&viewfull=1#post15706

Tambien al final de este hilo, se indica que la solucion pasará porque el vendedor de cada uno envíe baterias correctas. Aunque esto personalmente pienso que dependerá de la honraded de cada vendedor.

Por lo que parece que no te habias repasado bien el post como dices. :wink:

Por otro lado, en este foro estamos para ayudar, y por favor no te lo tomes a mal pero usa otro tipo de tono en tus post. Entiende por tu parte a los que te responden. Muchas de las preguntas estan infinitamente respondidas y al final agota responder una y otra vez a lo mismo porque en general la gente no se molesta ni en leer ni en usar el buscador.
 
Última edición por un moderador:
De poco nos sirven estos programas si nuestro A3000 no tiene chip GPS. Te pongo un pantallazo de mi A3000 con el test pasado en el "Factory mode"

[Imagen Externa Rota]:Enlace Roto

Para entrar en este modo se deja la tecla "bajar volumen" pulsada mientras enciendes el teléfono. En ese modo hay varios test que se le pueden pasar al terminal, entre otros el GPS.

Gracias, entonces no me molesto ni en bajarmelo xD
 
Última edición por un moderador:
Hola amigos.


Perdonad mi insistencia
pero creo que ninguna de mis preguntas ha quedado resuelta y como soy
muy cabezón insisto.


1ª En la review de
miraloquetengo blog se insiste en que la batería del SONY XPERIA es
compatible y en una respuesta en el mismo blog se reitera .Si comparo
las dos baterías visualmente



veo que las medidas son
las mismas pero los contactos son tres y salen por un extremo en
lugar de los del A3000 que son cuatro y salen por la parte plana
inferior.


Dicho esto y como técnico
en electrónica pienso que como el negativo es común (por esto lo
del puente en los contactos del terminal que por cierto recomiendo no
hacerlo pues el riesgo de cargarse el móvil es grande)si las
lengüetas coincidieran dos en positivo y una en negativo podría
funcionar.


Solo digo podría
funcionar por eso mi pregunta era ALGUIEN A PROVADO FISICAMENTE ESTA
POSIBILIDAD ?


2ª Dado que las
reclamaciones acostumbran a ser largas y en ocasiones frustran-tes yo
me decido por intentar comprar baterías en el mercado pero no logro
dar con ningún vendedor en la red que las ofrezca de forma fiable y
segura ( no queda claro que el modelo que ofrecen sea el mismo que
necesitamos aun que en ocasiones coincidan los códigos no coinciden
las características).


Mi pregunta es SABEN DE
ALGUN LUGAR EN LA RED QUE VENDAN ESTA BATERIA CONCRETAMENTE Y DE
FORMA FIABLE ?


Y estas son mis preguntas
no quiero entrar en que si las respuestas son mas o menos acertadas o
todos somos muy guapos o muy feos solo pretendo ayudar y ser ayudado
y cuidado que bajo mi punto de vista de ingeniero teleco pienso que
esto puede resultar un problema bastante serio pues



da toda la impresión de
que estamos hablando de una partida de baterías defectuosa ,
seguramente



de celdas de Litio
comunicadas por congelación en algún momento de su manipulación o
transporte


y que van a dar problemas
todas a la larga TODAS.


Venga un saludo a todos y
todos a trabajar.
 
Re: Solucionado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿te funciono la solucion?

piracas77 ¿los 8 dias que tardaron en llegar incluye sabado y domingo?
porque mi pedido salio el 2/2/2011 y aun no me llego soy de argentina -
buenos aires

SIXLED, como te había dicho anteriormente se demora aproximadamente 5 semanas en llegar a tu domicilio (en Chile), creo que en Argentina debe ser similar. La compra la realice el 10 de enero, lo enviaron a Chile en 21 de enero y llego a la empresa de correo de Chile el 12 de febrero. En estos momentos esta en CLASIFICACION, para ser despachado, por lo que en estos días debería llegar (casi 6 semanas). Las veces anteriores los pedidos se han demorado entre 5 y 6 semanas.
Bueno cuando llegue les cuento que pasa con el drama de la batería y el GPS.
 
Gracias!
@ITS Qué fabricante es? Star?
Si son las baterías el drama no es tan grande.

Buenos días. Si, es Star, el problema de comprar alli a Traders o sitios estilo Alibaba y similares, es que no sabes la procedencia del teléfono. Pero parece ser que son todos Star :grin:

Gracias por la info.

Fíjate que estaba convencido que era el teléfono ya que con un cargador externo cargan. Pues esto tiene mejor solución. Con que nos manden baterías a los afectados sería suficiente. Otra cosa es el tema del falso GPS...

Daba que pensar, ya que la bateria de forma externa cargaba, pero haciendo puentes y mods también...Era algo raro la verdad :oh noes:

Mi vendedor también me ha dicho que le habían comentado que era por las baterías. Me ha pedido un par de días de margen para comprobarlo por él mismo y, si así fuera, me enviará 2 baterías nuevas.
Podemos respirar todos un poco mas tranquilos y dejarnos de "mods" de hilo de cobre (por cierto, suerte que no lo soldé) jeje
Saludos a todos!

Es una modificación sencilla, a priori no hay peligro.
 
Última edición por un moderador:
@copernicop, vendedores honestos los hay, pero si el problema de las baterías es tan generalizado, es muy difícil que esto pueda depender de ellos.
Hay gente a la cual le ha llegado el móvil y les funciona. Sería cuestión de contactar con un proveedor e insistirle en que verifique las baterías antes de enviarlas (si realmente el problema está en las baterías).
Si los conectores no coinciden con la original de Sony, no creo que puedan usarse las del X-Peria, aunque en Miraloquetengo lo anuncian como compatibles. Prueba de enviarles un mail
 
Última edición por un moderador:
Una consulta con respecto al tema de las baterias.
Si lo pones a cargas, el icono de carga de la batería no se mueve, o indica que está cargando con el tipico movimiento, pero realmente no recibe carga??
Saludos.
Indica que está cargando pero realmente no carga.
 
Me lo temía... cinco horas cargando y nada de nada
Otro mas que se une al club de lo A3000 que no cargan
Bienvenido pues! :wink:
Pero tranqui, ya le estamos poniendo remedio!
A la espera que mi vendedor me confirme que es por las baterías, puedes probar con el "mod" de hilo de cobre. Yo lo tengo puesto y funciona!
Lo encontrarás en la página 7 de este hilo.
Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba