Star B94M 4.5 inch MTK6577 Dual Core 3G 1GB RAM 4GB ROM

Reparticionada la memoria del teléfono y ahora tengo 2,5gb para instalas apps y 32gb para guardar fotos (ya estaba petá por culpa el guasap)

Tenía la esperanza de que al hacer root o algo de lo que le hemos hecho se arreglara la cámara. Craso error, sigue siendo una m...

En XDA no dicen nada de la cámara. A ver si alguien es capaz de arreglarlo.

Y ya el sumun sería que Harmahis o Meteos, dos cracks, personalizaran un ana ROM y de paso arreglaran la cámara. Tendríamos el mejor movil del mercado por 120€.

Gracias
 
Hola a tod@s! veréis, hace un par de semanas compré el star b94m por internet, funciona genial, no tengo ninguna queja salvo con la cámara de fotos, y es lo que le pasa a otro usuario en el foro, la cámara se pone borrosa cuando enfoca, alguien me puede ayudar por favor??gracias!!
 
Hola a tod@s! veréis, hace un par de semanas compré el star b94m por internet, funciona genial, no tengo ninguna queja salvo con la cámara de fotos, y es lo que le pasa a otro usuario en el foro, la cámara se pone borrosa cuando enfoca, alguien me puede ayudar por favor??gracias!!

Hola @corsero, deberías leer un poco más el foro. Es algo que nos pasa a todos y que hoy por hoy no tiene solución. Se han nombrado varias aplicaciones en el foro que mejoran algo, pero poniendo la opción "paisaje" salen bastante mejor.
De momento nada para la cámara.
Un saludo.

Enviado desde un chinorris que cada día pinta mejor...
 
Última edición por un moderador:
gracias por la respuesta! sisi,lo del paisaje lo había leído y de hecho lo llevo puesto con esa característica, sólo era por saber si se ha dado con alguna solución para usar otra característica con ella el flash, seguiré indagando y si encuentro algo lo comparto! :wink:
 
Yo llevo un par de semanas con él y ya me rompió la pantalla (después de una caída de medio metro) y está el 30% del tiempo sin cobertura (supongo que se solucionará con el "parche" del hilo en la antena).

Me he comprado una funda, que según he visto, la del HTC 8X ajusta muy bien. Ya os contaré cuando me llegue.

La batería fatal, no aguanta 24 horas y hay días que aguanta las 12 por los pelos.

Creo que, aunque andando con él es un teléfono muuy fluido, tiene fallos (batería, calidad, cobertura) que lo joden bastante.

Por cierto, alguien conoce alguna aplicación para desactivar el icono de falta tarjeta SIM, ya que siempre lo voy a usar únicamente con una y me jode verlo en la barra superior (así como la alerta al encenderlo).

Saludos!
 
En xda han publicado un programa para utilizar como notificador un boton de los de abajo (iluminandose) pero no me entero de como hacerlo, si alguien se entera y lo pone aquí lo pongo en la primera página.
 
Yo llevo un par de semanas con él y ya me rompió la pantalla (después de una caída de medio metro) y está el 30% del tiempo sin cobertura (supongo que se solucionará con el "parche" del hilo en la antena).

Me he comprado una funda, que según he visto, la del HTC 8X ajusta muy bien. Ya os contaré cuando me llegue.

La batería fatal, no aguanta 24 horas y hay días que aguanta las 12 por los pelos.

Creo que, aunque andando con él es un teléfono muuy fluido, tiene fallos (batería, calidad, cobertura) que lo joden bastante.

Por cierto, alguien conoce alguna aplicación para desactivar el icono de falta tarjeta SIM, ya que siempre lo voy a usar únicamente con una y me jode verlo en la barra superior (así como la alerta al encenderlo).

Saludos!

Yo estoy esperando el B94M quadcore. me interesa saber donde viste que la funda del HTC le va..? Me pasarias algun link o algo donde verlo? Gracias!
 
En xda han publicado un programa para utilizar como notificador un boton de los de abajo (iluminandose) pero no me entero de como hacerlo, si alguien se entera y lo pone aquí lo pongo en la primera página.

Hola Harmahis

Yo me he instalado el ButtonLED.1.5.HDPI.apk

Al instalarlo te pide que le digas donde está la carpeta donde se encuentran los archivos que controlan el brillo de los botones. Ahí eliges

/sys/class/leds/button-backlight/brightness

He puesto "On" la opción "Permanent notification" para que no me lo cierre el taskkiller y arranque con el sistema.

Te vas a Ajustes-->Accesibilidad (en Android, no en el programa) y activas ButtonLED (Hay un acceso en la app "Enable ButtonLED in accessibility")

Hay una opción "Suspend ButtonLED if battery is lower than:" ya sabes que no funciona si la batería está por debajo el % que marques ahí.

Das a Exit y listo.

Tendrás un solecito arriba.

A mi me ha funcionado así.

Pero lo he descubierto gracias a ti, eh, que conste en acta.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1958939
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba