star s7189 root,recovery y revivir movil!!!

sobre meter rooms solo puedo una , las demas me dan erroe el flsh tool , solo consigo poner una esta 20130422_e2001_v89_jbl1a668_fwvga with CWM recovery , las demas no hay manera.
 
Ok, intentare meter otra diferente, y anotó el error, hay con una q se llena la barra de rojo al, 100% y se queda así sin salir error ni nada.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Eso ya probé y nada solo carga esa room las demás no hay tu tía. Y no es cosa del móvil, por q con otro q tiene un colega igual, solo esa room, las demás nada, no se por q será.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
lo siento,ahora mismo con la informacion que me das estoy tan perdido como tu.
aqui tienes un video de como instalar un rom para moviles chinos,miratelo un par de veces y prueba de nuevo :wink:
suerte
 
lo siento,ahora mismo con la informacion que me das estoy tan perdido como tu.
aqui tienes un video de como instalar un rom para moviles chinos,miratelo un par de veces y prueba de nuevo :wink:
suerte
si eso es lo q hago yo , me sale la barra roja al 100% y despues error 8038
 
le puse esta room al movil 20130628_e2001v21_v89_jbl1a668_fwvga con flash tool , la instalacion fue ok , pero el telefono no arranca , por que sera , que puedo hacer?
saludos
 
le puse esta room al movil 20130628_e2001v21_v89_jbl1a668_fwvga con flash tool , la instalacion fue ok , pero el telefono no arranca , por que sera , que puedo hacer?
saludos
hola es muy raro que si te puso que estaba todo correcto no arrancara,estas seguro de que es el modelo star s7189 el que tu tienes?si puedes sube una foto de la caja y la parta posterios del movil donde va la bateria.saludos[DOUBLEPOST=1393008706][/DOUBLEPOST]me parece recordar que hay un modelo parecido al s7189 dual core,en tal caso tendrias que buscar en san google roms para tu modelo :wink:
 
hola instale otra room y ya arrnaca , pero ahora no tiene imei , que hago ? sin imei no sirve para nada , joder.
 
aqui lo tienes :wink:
[DOUBLEPOST=1393012126][/DOUBLEPOST]lo unico que tendras que rootear el movil.suerte
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba