Stock rom 9/1/13 Jelly bean 4.1.1 real

Amadeus, gracias por la respuesta tan rápida, pero siento decirte que ya he probado lo del test point, con varias roms y nada de nada, comienza a flashear, sale la primera barra roja y se completa, luego el telefono se desconecta del pc y cambia del puerto com3 a com6 (el sólo, sin yo hacer nada) y ahí se queda y sale el mensaje de error que pone el compañero ansomi en su captura de pantalla.
Me tiene frito.:dizzy:_O:
 
Si pones una @ delante del nik te queda asi @patogeno y te sale una notificacion, es la menera de llamar la atencion de alguien.
prueva con firmware - update o con dowload,a flasear solo preloader desmarcando todas las casillas y al reves marcando todas y desmarcando preloaded.
que haipai tienes?
 
Última edición por un moderador:
Buenos dias Amadeus!

Gracias por contestar.

Si me reconoce el i9377,pero cuando carga la barra roja al 100% dos segundos despues suelta este error.

Podrian ser drivers,pasos de intalacion?

Gracias a todos 1
 
@Amadeus Macho de verdad que lo he probado todo, marcando solo las dos primeras casillas, luego sólo las demás, todas a la vez, con firmware update, con download, haciendolo todo con el puente, sin puente, mitad con puente y mitad sin puente, y nada, que no hay manera.
No se si podrá ser un problema de la rom, que no sea la correcta. Tengo un haypai i9377 identico (al menos aparentemente) a otro que ya compré hace poco y al que sí puede cambiar la rom y hacer root.
Lo mismo este último que me llegó hace tres dias tiene una nueva version de hardware o algo que hace que no se trague el firm.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
@Amadeus Macho de verdad que lo he probado todo, marcando solo las dos primeras casillas, luego sólo las demás, todas a la vez, con firmware update, con download, haciendolo todo con el puente, sin puente, mitad con puente y mitad sin puente, y nada, que no hay manera.
No se si podrá ser un problema de la rom, que no sea la correcta. Tengo un haypai i9377 identico (al menos aparentemente) a otro que ya compré hace poco y al que sí puede cambiar la rom y hacer root.
Lo mismo este último que me llegó hace tres dias tiene una nueva version de hardware o algo que hace que no se trague el firm.
Saludos.
Hay varias versiones la i9377,gti9377 con chip 6620 y 6628
hay una rom especifica para el 6620, cual usas tu ? de donde la bajas?
bueno voy a currar que estoy de tarde.
 
Última edición por un moderador:
Con este segundo móvil cometí un error garrafal, y es que lo flashee sin tan siquiera encenderlo, suponiendo que seria idéntico al primero.
El chip creo que será el 6628 ya que el otro lo era y lo pedí antes.
Lo de la versión gti no lo sabia, yo he buscado siempre i9377 descargadas de esta Web.
Voy a investigar la gti9377 a ver que encuentro.
Gracias, ya os contaré.
 
Eso te lo pondrá en la pegatina de la batería .

Se flasea sin encender sin batería y las tarjetas
XD
 
Con este segundo móvil cometí un error garrafal, y es que lo flashee sin tan siquiera encenderlo, suponiendo que seria idéntico al primero.
El chip creo que será el 6628 ya que el otro lo era y lo pedí antes.
Lo de la versión gti no lo sabia, yo he buscado siempre i9377 descargadas de esta Web.
Voy a investigar la gti9377 a ver que encuentro.
Gracias, ya os contaré.
Tienes el tutorial en la primera pagina
 
Tienes el tutorial en la primera pagina

Ya, si ya te digo que he flasheado correctamente otro i9377.
El procedimiento lo hago bien, exactamente igual que hice con el otro.
En la pegatina pone que es un i9377, igual que ponia en el otro. Por cierto en la placa de circuito impreso pone esto:
E1811_V2.0 2012.11.16 no se si servirá de algo.

Estoy por darme por vencido
:TT TT:
 
Buenas noches @Amadeus !

He visto el enlace que has puesto,pero eso no es para elN9300?

Yo estoy igual que patogeno,y el nuestro es i9377.

Exactamente cometi el mismo error que patogeno.

De todos modos gracias,por continuar dando ayuda.
 
Última edición por un moderador:
@ansomi este modelo es hermano del haipai, no son exactemente iguales,pero hay cosas que sirven para los dos.
No he tenido tiempo de mirar estaba currando.
De todas formas como la que habeis probado es la rom del 6628 hos pongo la del 6620.
Enlace roto eliminado/Custom ROM/Custom ROM for Haipai i9377 mt6620 Android 4.1.1 2013.02.02
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba