Stock rom 9/1/13 Jelly bean 4.1.1 real

@Coliadicto la verdad q tampoco tengo muxo tiempo pero, tu controlas del tema? ahunque la verdad que ya estoy un poco picado con el tema de actualiazar a android 4.1.2 jeje pero la verdad me jode un poco tener q andar todo el rato borrando todo lo que tengo en el movil para hacer pruebas.....
 
Última edición por un moderador:
Lo probare con la JB elijo una de las tres opciones pero cual es cual entiendo que la tercera 2gigas interna.
 
@duquesoft lo justo y necesario para rotear, flasear, hacerme mis mods y poco más, d cocina 0 por así decirlo, tengo mucha experiencia en mi anterior , y puedo traer algún tuto, por ejemplo de portar roms de otros dispositivos parecidos, al nuestro y ya que son muchos estaría de puta madre, yo creo k se le puede sacar un muy buen rendimiento al Movil, te podría hechar una mano a lo que pudiera, tb puedo pedir consejo a amigos cocineros y gente del otro foro haber si sale algo ya, eso si con el flashtool yo 0 siempre he hecho todo desde el recovery ya lo miraré.
Un saludo ¡

Enviado desde mi GT-i9377 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@Coliadicto la verdad q tampoco tengo muxo tiempo pero, tu controlas del tema? ahunque la verdad que ya estoy un poco picado con el tema de actualiazar a android 4.1.2 jeje pero la verdad me jode un poco tener q andar todo el rato borrando todo lo que tengo en el movil para hacer pruebas.....

Yo siempre guardaba todo con titanium o con backups del recovery

Enviado desde mi GT-i9377 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
porcierto ahora puedes pasar a jelly bean metiendo con flastools solamente el bootimg el logo y el android de la rom que he puesto aki y se te quedara con la particion data como la has dejado ahora

Otia niño ¡¡¡ todavia me tiemblan las canillas cosa mala con lo de hoy.......ya mañana con mas calma si veo que tal me lio al tema....... enorme otra vez lo de hoy crack, o es cosa mia o el movil va mas fluido......lo noto mas ...............rapido..
 
bueno chavales deciros que ya tengo mi haipai con chit mt6620 con jelly bean funcionando al cien por cien, con wifi radio y demas....lo he conseguido mezclando cosas de diferentes roms de diferentes telefonos
Hola @duquesoft ayer me atrevi a ponerle esta que pusiste aqui pero fui incapaz de rootearla y poner la tarifa de datos el wifi si funcionaba y lo del root he leido que lo hicistes como puso @lodopidolo pone desde el arranque que sera el recovery y seleccionando update pero veo que hay dos update ( apply update from sdcard y apply update from cache) me imagino que sera con la primera y el archivo ese donde hay que ponerlo en la sd descomprimido o como, y dime si te va todo bien con ella antes de intentar flasear otra vez ya que estoy aprendiendo.Gracias.:up:
 
Última edición por un moderador:
pues llebo ya con ellas unas semana y me va todo bien el archivo para rotearla metelo en la raiz de la sd SIN descomprimir y en el reccovery tienes q darle a "install zip from sdcard" y despues "choose zip from sdcard" y ya ahi buscar el archivo zip q has metido en la sd
 
pues llebo ya con ellas unas semana y me va todo bien el archivo para rotearla metelo en la raiz de la sd SIN descomprimir y en el reccovery tienes q darle a "install zip from sdcard" y despues "choose zip from sdcard" y ya ahi buscar el archivo zip q has metido en la sd
Ok y luego puedes meter la copia de seguridad del Titaniun es que ayer lo hice no no pude rootearlo con el metodo que puse yo en el hilo de rooteo y tambien probe esa que dices tu que esta al reves y a mi tambien me paso lo hice dos veces por si acaso era un fallo pero seguias al reves voy a intentar poner la de 6620 y pondre primero lo del rooteo en la Sd y los datos te funcionan bien es que tampoco era capaz de configurarlo el wifi de casa sin problemas.:have a nice day:
 
si los datos tambien me van bien, una vez q lo tengas rooteado el titanium te funcionara, a mi me funciona
 
Ok @duquesoft de momento ya la tengo instalada y rooteada estoy cargando las aplicaciones ya te contare como va dentro de un par de dias si no tengo problemas.Gracias.:up:
 
Última edición por un moderador:
claroooooo ira biennnn jejeje, una cosa, ten cuidado de desconectar el wifi si no estas conectado a una red o usa juicedefender si no te comera la bateria en un plis
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba