Stock rom 9/1/13 Jelly bean 4.1.1 real

Así que hay diferentes haipais a lo que de hardware tenemos no¿¿ y cuales son las diferencias entre ellos ¿¿ Un saludo, es una desventaja para desarrollo..

Enviado desde mi GT-i9377 usando Tapatalk 2
 
pues la diferencia esq los mas antiguos traian el chip mt6620 q controla el WIFI el bluetooh el gps y no se si alguna cosa mas y los mas nuevos traen ese chip mas actualizado, la version mt6628 y no son compatibles entre si por eso no le valen las mismas roms
 
pues la diferencia esq los mas antiguos traian el chip mt6620 q controla el WIFI el bluetooh el gps y no se si alguna cosa mas y los mas nuevos traen ese chip mas actualizado, la version mt6628 y no son compatibles entre si por eso no le valen las mismas roms

Pues la verdad es una liada, con esto no se que desarrollo va a ver a ver como se dan las cosas

Enviado desde mi GT-i9377 usando Tapatalk 2
 
Esta la he hecho yo con diferentes roms y ademas de diferentes modelos de moviles, no tiene nada que ver con la del foro ruso, y ademas repito esta es para el movil con chip MT6620
 
Esta la he hecho yo con diferentes roms y ademas de diferentes modelos de moviles, no tiene nada que ver con la del foro ruso, y ademas repito esta es para el movil con chip MT6620

Si, si eso ya me quedaba claro que era para el 6620, pero te comenta lo de la nueva por si podias sacar algo, mas para la tuya.
Si la pones en el foro Ruso te lo agradeceran
Saludos y gracias
 
Pregunta tonta, donde mira uno el chip que lleva la "criatura"....... Si lleva el que han colgado los rusos con los dos gigas y medio de Ram lo mismo me animo......... Antutu ???

PD. Edito, ya lo he visto, con el mobileuncle.... Sorry
 
Última edición:
@duquesoft

Nada, la primera en la frente, ya he visto que que puedo flasear la tuya duque pero no entro en el recovery ni a tiros, lo he intentado con lo de Vol+ home+power y androide tumbado con la barriga abierta, desde el mobileuncle idem, androide destripado en sala de operaciones........hay otra manera de entrar en el recovery ??? si es posible fisicamente digo, lo del flashtool es un coñazo jejejejeje......

ahh, se me olvidaba, suscribo lo dicho por @bones, ya si a esta Rom y aprovechando la de los rusos 6628 le metieses los 2.5g de Ram ya sería la reossssssstia tio..... tu que sabes de esto claro...... :up:
 
Última edición por un moderador:
@duquesoft

Nada, la primera en la frente, ya he visto que que puedo flasear la tuya duque pero no entro en el recovery ni a tiros, lo he intentado con lo de Vol+ home+power y androide tumbado con la barriga abierta, desde el mobileuncle idem, androide destripado en sala de operaciones........hay otra manera de entrar en el recovery ??? si es posible fisicamente digo, lo del flashtool es un coñazo jejejejeje......

ahh, se me olvidaba, suscribo lo dicho por @bones, ya si a esta Rom y aprovechando la de los rusos 6628 le metieses los 2.5g de Ram ya sería la reossssssstia tio..... tu que sabes de esto claro...... :up:

Si fueran 2.5 de ram flipariamos, jajajaj es de ROM o almacenamiento interno compañero
Enviado desde mi GT-i9377 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
efectivamente como dice coliadicto es rom no ram, yo personalmente el mio lo tengo con dos gigas de en la particion de DATOS con esta rom q e subido pero el tamaño de la rom lo particione cuando tenia android 4.0.4
lo del recovery creo recordar que esa rom le he dejado puesto un custom recovery q funcionaba pero ahora me haces dudar de si lo he dejado puesto o no, de todas formas para entrar en el recovery hazlo solamente con boton volumen + y encendido a la vez (sin darle al boton de home) y deja apretado el de volumen + hasta q arranque el recovery, el de encendido lo puedes soltar una vez encienda
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba