Stock rom 9/1/13 Jelly bean 4.1.1 real

te acabo de coetstar por encima de ti jejeje (añado una cosa, si sigue sin funcionarte el recovery puedes volver a meterlo con flashtools solamete el recovery, des-seleccionas todo lo demas, si aun asi te sigue sin funciona subo solo la imagen del recovery para q la metas)
 
jejeje por lo que veo estan hablando de mi rom en el foro ruso :smile::smile::smile:, porcierto el custom recovery si es el de la rom de foro ruso jeje
 
@duquesoft

Nada, la primera en la frente, ya he visto que que puedo flasear la tuya duque pero no entro en el recovery ni a tiros, lo he intentado con lo de Vol+ home+power y androide tumbado con la barriga abierta, desde el mobileuncle idem, androide destripado en sala de operaciones........hay otra manera de entrar en el recovery ???

Cuando tengas el android con tumbado con el triángulo rojo dale a la flecha de de atrás en el movil y debería aparecer el menú del recovery
S2
 
Última edición por un moderador:
Perfecto @bones, a la primera, ahora lo unico que no aparace el puñetero zip, y descargado esta........pregunta necia otra vez, hay que descomprimirlo ??? o deberia aparecer como Zip (otras rom que he instalado en otros moviles habia que dejar la misma en el Zip............
 
Última edición por un moderador:
Normalmente y que yo sepa siempre van Zip todo lo que se instala por recovery y lo mas fácil para encontrarlo es poner lo en la raíz de la SD.
 
uy hannibal estas muy perdido me parece a mi jejej, si te refieres a el archivo que yo he subido es un rar y lo tienes q descomprimir e intslarlos mediante cable usb con flashtools
@bones lo que has puesto tiene muy buena pinta para lo de la particion si, y efectivamente solo ahi q instalarlo por recovery, efectivamente el archivo EBR1 es el que controla el tamaño de las particiones, cuando lo instales no te ultives de hacer un factoru reset osea un wipe data, el unico problema q podria haber es q luego android no te reconociera la particion data pero si eso pasara lo unico que tienes q hacer es con flashtools ponerle el archivo EBR1 de otra rom que te funcione
 
Última edición por un moderador:
uy hannibal estas muy perdido me parece a mi jejej, si te refieres a el archivo que yo he subido es un rar y lo tienes q descomprimir e intslarlos mediante cable usb con flashtools
@bones lo que has puesto tiene muy buena pinta para lo de la particion si, y efectivamente solo ahi q instalarlo por recovery, efectivamente el archivo EBR1 es el que controla el tamaño de las particiones, cuando lo instales no te ultives de hacer un factoru reset osea un wipe data, el unico problema q podria haber es q luego android no te reconociera la particion data pero si eso pasara lo unico que tienes q hacer es con flashtools ponerle el archivo EBR1 de otra rom que te funcione

Ves, si es que el que no sabe es como el que no vé..... sorry sorry..... leí que decias que habia que instalarla como se decia un poco mas arriba y me lié entre rootear el movil e instalar la Rom......... Pues nada, esta noche me pongo al lio y a ver por donde sale el tema.......:up:
 
Última edición por un moderador:
Esta versión JB 4.1.1 viene Rooteada para chip 6628
la acabo de Flasherar y va bien Para mtk6628,

La mejor versión hasta el momento esta puesta en el primer post.
 
Una pregunta @bones...... se nota mucho entre ICS y JB ??? tengo todo ya preparado para flasear de uno a otro (yo tengo 6620) pero conociendome se que va a ser un paseo por el desierto hasta que lo consiga (que soy mú ceporro vaya). Lo digo porque si apenas hay diferencias casi que me espero a que @duquesoft se anime a meterle lo de los 2.5g (quizas) o que los rusos saquen algo parecido para el 6620....... estoy yo emperrado con lo de los 2.5g de datos para aplis vaya..............
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba