CUSTOM ROM Super RR Nougat - Andorid 7.1.2 [ESTABLE] MDSdev - by JDesing [01-08-17]

Cuál es tu OS favorito?

  • ViveUI

  • Visnu

  • AOSP

  • Resurreción Remix

  • Dirty Unicorns

  • Carbón OS


Los resultados solo son visibles tras votar.
entonces el problema es la version del recovery? mi version de recovery es mdstwrp 3.0.2-5 by Jdesing

WIN_20170627_09_26_32_Pro.jpg
 
acabo de leer en el foro oficial de RR en google+ que tengo te actualizar el twrp a 3.1.0.0 alguien le paso lo mismo con otro cel y se le quito el error voy a intentar y aviso.
 
@JDesing gracias por tu respuesta pero ese recovery era el que tenia instalado y fue el que me arrojo el problema. pero para el que llegue un poco perdido solucione
[DOUBLEPOST=1498576139][/DOUBLEPOST]@JDesing que diferencias tiene tu version RR con la versión Original
[DOUBLEPOST=1498576338][/DOUBLEPOST]@JDesing seria bueno un video comparativo de ambas asi como un xbox one vs ps4 vs pc :grin:
 
Hola, Estoy teniendo problemas con los dispotivos Bluetooth, tanto auriculares, radio del coche... en primer lugar cuando le das al play tanto en una canción como en un vídeo, tarda como unos 10 segundos en empezar la reproducción... y ademas cuando llevo un rato escuchando música o viendo un vídeo se corta el audio y tengo que apagar y volver a encender el dispositivo bluetooth... alguna posible solución o idea?
 
@JDesing gracias por tu respuesta pero ese recovery era el que tenia instalado y fue el que me arrojo el problema. pero para el que llegue un poco perdido solucione
[DOUBLEPOST=1498576139][/DOUBLEPOST]@JDesing que diferencias tiene tu version RR con la versión Original
[DOUBLEPOST=1498576338][/DOUBLEPOST]@JDesing seria bueno un video comparativo de ambas asi como un xbox one vs ps4 vs pc :grin:
Diferencias, he eliminado todo lo que considero que sobra y he añadido mejoras de rendimiento y algunos extras enel Settings, aparte de las Actualizaciones por OTA. Lo del vídeo, voy muy mal de tiempo y no me puedo parar a hacerlo. :blush:
Hola, Estoy teniendo problemas con los dispotivos Bluetooth, tanto auriculares, radio del coche... en primer lugar cuando le das al play tanto en una canción como en un vídeo, tarda como unos 10 segundos en empezar la reproducción... y ademas cuando llevo un rato escuchando música o viendo un vídeo se corta el audio y tengo que apagar y volver a encender el dispositivo bluetooth... alguna posible solución o idea?
Este finde he tenido un K3 Note en mis manos, le instalé esta Rom y usando el Bluetooth todo el día no he notado fallos, sólo he notado lo que reporta la mayoría, algunos vídeos azules o verdes y poco más. Prueba a conceder permisos de ejecución en Ajuste > Batería > Optimizar Batería > Todas las Aplicaciones y buscas la App de música que uses y selecciones "No Optimizar" A ver si con eso va mejor :up:
 
@JDesing gracias por tu respuesta pero ese recovery era el que tenia instalado y fue el que me arrojo el problema. pero para el que llegue un poco perdido solucione
[DOUBLEPOST=1498576139][/DOUBLEPOST]@JDesing que diferencias tiene tu version RR con la versión Original
[DOUBLEPOST=1498576338][/DOUBLEPOST]@JDesing seria bueno un video comparativo de ambas asi como un xbox one vs ps4 vs pc :grin:
Esperamos ese video con ansias @JlhpVE Ya que tienes tu puesta la rom, seria un gran aporte para tod@s.
 
Diferencias, he eliminado todo lo que considero que sobra y he añadido mejoras de rendimiento y algunos extras enel Settings, aparte de las Actualizaciones por OTA. Lo del vídeo, voy muy mal de tiempo y no me puedo parar a hacerlo. :blush:

Este finde he tenido un K3 Note en mis manos, le instalé esta Rom y usando el Bluetooth todo el día no he notado fallos, sólo he notado lo que reporta la mayoría, algunos vídeos azules o verdes y poco más. Prueba a conceder permisos de ejecución en Ajuste > Batería > Optimizar Batería > Todas las Aplicaciones y buscas la App de música que uses y selecciones "No Optimizar" A ver si con eso va mejor :up:
Muchas gracias por la respuesta! Esta tarde lo probare a ver que tal!

Un saludo!
 
Esperamos ese video con ansias @JlhpVE Ya que tienes tu puesta la rom, seria un gran aporte para tod@s.
Jajajaja me ponen en aprietos es que esta cosa tiene tantas funciones que no se por donde comenzar un video. Hay que analizar muy bien ambas versiones y también. Tener ambas y ahorita estoy full ocupado usando mucho el móvil pero espero poder tener tiempo. Y sacar una review de ambas ROM RR para ver sus diferencias.
 
Gracias a todos por vuestras respuestas, voy a echar un vistazo a lo de cambiar el kernel pero de momento, no me falla también es verdad que intento no hacercarlo a la cara en las llamadas por si acaso, es una ROM qué me va muy bien y quiero mantenerla
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba