CUSTOM ROM Super RR Nougat - Andorid 7.1.2 [ESTABLE] MDSdev - by JDesing [01-08-17]

Cuál es tu OS favorito?

  • ViveUI

  • Visnu

  • AOSP

  • Resurreción Remix

  • Dirty Unicorns

  • Carbón OS


Los resultados solo son visibles tras votar.
Gabriel lo que no se es como todavia te anda el movil.
Tu terminal es un T5, por tanto tienes que coger los archivos de este cuando lo haces por flashtool, por eso imagino que tienes tantos problemas.
Aquí tienes el post donde confirmaste que era un t5 CUSTOM ROM - The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

Sí, lo sé, pero créeme que cuando no me andaba, puse los del t35 pero después antes de flashear puse los correctos, entonces no debería haberme dado problema, fue raro
 
No, no, primero no me funcionaba, después puse el t35 pero después lo cambié, fue todo muy raro, igual la próxima vez lo haré de una con el t35 aunque estoy un 99% (dejo 1 a la duda) que fue así, y ahora puedo instalar la Super nougat o me seguirá pasando lo del imei y los colores en youtube? gracias!
Una vez que tengas las particiones y todo bien puedes instalar lo que quieras, pero tú es que tienes un lío con eso que no me atrevo a decir nada...
 
Una vez que tengas las particiones y todo bien puedes instalar lo que quieras, pero tú es que tienes un lío con eso que no me atrevo a decir nada...

Sí, sí, el tema es que ayer instalé todo bien pero youtube salía con colores raros como a otro usuario de la comunidad, y lo del imei, por ahora me quedaré con esta rom y si se sube la Nougat por flashtool ,la instalaré, gracias!
 
Última edición:
Eres la leche, solucionado, ahora si que es la ROM perfecta
Mis diez!!!
Bueno ;( , ahora en los vídeos en directo, cuando lo pones en HD, se queda bloqueado el vídeo :((
Pues ya no sé que puede ser.... :blush:

A mi me va realmente bien, y sin necesidad de aplicar el parche.
Se subirá esta ROM por flashtool?
De momento no, tengo bastantes cosas pendientes y quiero ir acabando poco a poco. Usa la versión Salvalimones de Flash Rom y después instalas esta por Recovery.
 
Buenas...ayer instalé la rom.....primero instalé por flashtool la de flash rom para hacer una limpieza total de particiones ya que hacía tiempo que no tocaba el móvil...y después esta con limpieza total incluído format data....
La rom va perfecta...al principio al arrancar me salía algún mensaje de pixel launcher se ha detenido y con alguna que otra aplicación....yo creo que por petar de memoria al estar instalando a saco....después de instalar todo hice wipe dalvik y wipe caché y cero problemas...He instalado todo desde cero salvo una aplicación que me es necesaria que recuperé con titanium, los datos de dos apps de alarma y recuperar con titanium la app de netflix... Da gusto que en android 7 titanium reconozca a la primera la carpeta de copias, la sd sin problemas etc....parece que no pero android 6 ha sido por culero con eso...sobre todo titanium backup....
En esta rom netflix en play store detecta el root y no deja instalarla....aún no me manejo muy bien con magisk...pero he activado magisk hide y el busy box de magisk y he reiniciado unas veces pero luego la app no pasa el test de safetynet....no sé por qué.....
Me quedaría configurar la app kernel auditor que tampoco sé muy bien cómo hacerlo (o quizás sea mejor dejarla como viene por defecto).
Ahora una vez instalado todo queda calibrar batería y esperar unos días el asentamiento de la rom...
Lo añadidos de la custom rom son geniales......es como tener el módulo de gravity box con xposed....realmente con estos añadidos de personalización no creo que haga falta mucho más....
A mi también me pasa lo del youtube...pero para mi no es algo importante por el uso que le doy....aunque ahora voy a aplicar el parche y pruebo, porque si con el parche se soluciona perfecto, porque lo que si que no utilizo nunca en youtube es la tranmisión en directo...así que si el parche arregla el problema de ahora genial.
De todo lo demás, por el uso que le he estado dando hasta ahora no observo ningún otro bug (a falta de probar el gps con sigyc o maps en la calle que aún no he podido).
Gran trabajo @JDesing ....ahí va otra donación más que merecida...ya no sé las que te he hecho jajaj pero no se te ha pagado ni el 1% del trabajo que haces por todos....
Enhorabuena por la rom.

Por cierto..la app de la rom ¿mi coche? es tuya y de la parienta??? jajajaj te ha obligado la parienta de las veces que ha perdido el coche y por eso no podías desarrollar más estos días jejejej.....me parece por los nombres que es tuya.....buen añadido....simple pero efectivo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba