CUSTOM ROM Super RR Nougat - Andorid 7.1.2 [ESTABLE] MDSdev - by JDesing [01-08-17]

Cuál es tu OS favorito?

  • ViveUI

  • Visnu

  • AOSP

  • Resurreción Remix

  • Dirty Unicorns

  • Carbón OS


Los resultados solo son visibles tras votar.
En mi caso no requiero de mas ram,pero tambien he catado algun modelo con memorias Ufs 2.0 - 2.1 y se nota la diferencia,aunque de momento como digo me quedo con el y muy a gusto.
Por supuesto, con el K3 Note hay bicho para rato aún y sigue siendo mi favorito. Ahora estoy probando un Xiaomi Redmi Note 4x SnapDragon y se nota bastante la eficiencia de Qualcoom, es bastante frio el procesador, no se calienta nada de nada y consume muy poco. Lo tengo en casa aparcado desde que lo compré, sólo le he instalado una Rom que he compilado y la pruebo los pocos ratos que me quedan que son pocos, ni le he quitado el plástico de la pantalla :sweatsmile: en el día a día sigo usando el K3 Note y me vale de sobra aún, sólo que a veces parece que va a explotar y en el bolsillo aquí en Sevilla en estas temperarutas te hace hasta sudar la pierna :tearsofjoy:, y si llamas por teléfono te hachicharras la orjeja y el moflete:smile: por lo demás genial. Ahh si... se me olvidaba, que no se me ocurra poner el GPS que se derrite :tearsofjoy: Aquí hace ya "musha caló"
 
Por supuesto, con el K3 Note hay bicho para rato aún y sigue siendo mi favorito. Ahora estoy probando un Xiaomi Redmi Note 4x SnapDragon y se nota bastante la eficiencia de Qualcoom, es bastante frio el procesador, no se calienta nada de nada y consume muy poco. Lo tengo en casa aparcado desde que lo compré, sólo le he instalado una Rom que he compilado y la pruebo los pocos ratos que me quedan que son pocos, ni le he quitado el plástico de la pantalla :sweatsmile: en el día a día sigo usando el K3 Note y me vale de sobra aún, sólo que a veces parece que va a explotar y en el bolsillo aquí en Sevilla en estas temperarutas te hace hasta sudar la pierna :tearsofjoy:, y si llamas por teléfono te hachicharras la orjeja y el moflete:smile: por lo demás genial. Ahh si... se me olvidaba, que no se me ocurra poner el GPS que se derrite :tearsofjoy: Aquí hacev ya "musha caló"


Eso es que le das cera de la buena:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Hablando de temperaturas, a mi con esta versión se me calienta un poco más.
¿a que temperatura tiene que empezar uno a preocuparse?
IMG_20170527_061954.jpg
 
Hablando de temperaturas, a mi con esta versión se me calienta un poco más.
¿a que temperatura tiene que empezar uno a preocuparse?
IMG_20170527_061954.jpg
Lo ví no hace mucho cuando trabajaba con la Rom, en algún lugar indicaba la temperatura máxima antes de que saltara el aviso por temperatura. No sé si eran 80°.

Te adjunto una captura del mío ahora mismo
auploads.tapatalk_cdn.com_20170527_9bb9982119b860a86a71f23c2e51952c.png
 
Muchas gracias por la valoración y la birración :wink: Ahora mismo me coges mal de tiempo y no puedo investigar demasiado, pero en cuanto peda lo haré.

Sobre el Kernel Audiutor de momento lo ideal es que empieces por fijar un Gobernador a tu estilo de uso. Puedes ver más información aqui: RECOPILACIÓN - Guía de Gobernadores CPU, I/O Schedulers y Configuraciones

Los extras de momento los veo bien, sólo me falta integrar el Modo Ingeniero, pero quiero testearlo bien antes de hacer más faena.

Sobre Youtube, como he dicho a mi personalmente me funciona todo OK, quizás algunos modelos incluyan algún componente distinto y no acaba de gestionarlo bien del todo. Ya me cuentas con el parche.

La App es un proyecto que se le ocurrió a mi mujer y decidí compartirla con vosotros, es sencilla pero cumple su cometido, se puede desinstalar perfectamente. :smile:

De todas formas prueba el parche, cada K3 Note es un mundo. Ya ha quedado demostrado que cada uno responde de diferente manera.

Perdón por tardar en contestar....con el parche de youtube solucionado.....creo que le funcionará a todos por lo que estoy viendo dando igual la versión del limón....
Voy a empaparme el enlace que has puesto a ver si me aclaro...
Hasta ahora con el uso la rom cero problemas, perfecta.
Saludos!
 
Llevo un par de días con la nueva versión estable y debo decir que me va de maravilla, hasta ahora solo tuve el asunto con YouTube y con el parche quedó solucionado. Y para los que usen Snapchat solo tienen que ocultar el root con la app Magisk Manager. Muchas gracias @JDesing
Hola! Te funciona el último paso de Magisk y te aparece en verde el paso de safetynet? A mi me da error y me aparece rojo....creo que sin ese paso no podré ocultar el root....Netflix lo solucioné restaurando app+datos de una copia de titanium backup
 
Hola me he puesto con el tema de las Bandas 3G, 4G etc y no me queda claro del todo que Bandas y UMTS, tengo activas después de investigar las bandas españolas, esto:
GSM Mode: EGSM900, DCS1800, PCS 1900
UMTS MODE: WCDMA-IMT-200, WCDMA-IMT-1900 WCDMA-GSM-900

Bandas: 3, 7, y 20 es correcta esta configuración para España?

Además tengo una SIM de Freedom Pop deberian ser las mismas bandas para las dos SIMs verdad??
ya que FREEDOM usa a Red Española, que alguien me diga si esta todo OK
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba