CUSTOM ROM Super RR Nougat - Andorid 7.1.2 [ESTABLE] MDSdev - by JDesing [01-08-17]

Cuál es tu OS favorito?

  • ViveUI

  • Visnu

  • AOSP

  • Resurreción Remix

  • Dirty Unicorns

  • Carbón OS


Los resultados solo son visibles tras votar.
yo la llevo ya mas de una semana y va de lujo ,lo de youtube no me pasa por lo demas muy bien te doy un 10,una pregunta no e visto lo de apagar y encender el movil como tenian las otras rooms sabes donde anda o es que no tiene.otra cosa mas creo haberte leido por ahy que tenias una rom para xiaomi remi x y quisiera saber si va bien le comprado uno a mi mujer y queria tener alguna room mas limpia que la que viene.
gracias
 
Pero has probado lo que te digo? Entrar en settings, fx compatible mode y ponerlo en compatible?

Todo esto despues de hacer la instalacion como toca, con el magisk instalar el modulo, reiniciar y luego la aplicacion de viper4android
Lo he hecho, he vuelto a la ROM de miui8, volveré a intentarlo a ver que tal.
Muchas gracias
 
@JDesing primero de todo, felicidades por esta pedazo de RR! Se la he metido al K3 Note que corre por casa y de momento todo perfecto, además de que tiene actualizaciones por OTA (tendrás que darle clases al ruso que compila las RR para el Jiayu, que el pobre no sabe meterlas). De momento el único problema que veo es que si vas a los ajustes de RR y le das a "Eliminar aplicaciones del sistema", parece que efectivamente las elimina, pero las apps siguen estando ahí. De momento he optado por "inhabilitarlas", por lo que tampoco es un gran problema, pero como desarrollador de la rom me ha parecido que quizás te interesase saberlo.
Buenas compañero no hay de que, es un placer compartir mis batallas con vosotros :wink:

Al ruso ese que comentas no será el famoso este que no le gusta compartir nada... verdad? :laughing: Sobre el tema de desinstalar Apps de sistema, gracias por avisar, la verdad es que no lo había intentado desde ese menú. Normalmente lo he hecho con Link2SD y cero problemas. Si quieres información de las particiones tampoco funciona el Storage Space, ahora uso Disk Info que si va bien en Nougat.

Ya me cuentas si te fué bien.

yo la llevo ya mas de una semana y va de lujo ,lo de youtube no me pasa por lo demas muy bien te doy un 10,una pregunta no e visto lo de apagar y encender el movil como tenian las otras rooms sabes donde anda o es que no tiene.otra cosa mas creo haberte leido por ahy que tenias una rom para xiaomi remi x y quisiera saber si va bien le comprado uno a mi mujer y queria tener alguna room mas limpia que la que viene.
gracias
Buenas, a mí tampoco me ocurre lo de Youtube, pero parece que aún no acaba de soportar todos los formatos correctamente.

Sobre el menú de apagado a que te refieres exactamente?

Y sobre la RR para Xiaomi, he tengo una RR hermana de esta para el Redmi Note 4 y 4x, la puedes ver aquí: CUSTOM ROM - Super RR Nougat 7.1.1 by JDesing - MDSdev - Xiaomi Redmi Note 4 / 4x es un pepino de movil, no se calienta apenas y consume muy poco. Aquí puedes ver una estupenda y detallada Review del compañero @GAYAFON REVIEW - Xiaomi RedMi Note 4 (Global Version): Mi primer Xiaomi.

Saludos :up:
 
Ese que ponías hora de encendido y hora de apagado.
Sobre la room que más dicho es para el note y yo digo Xiaomi redmi 4x
En las sources de las RR Nougat aún no incluyen esa función, la verdad es que la hecho de manos, pero para Qualcoom no es necesario reiniciar cada día como con MTK. Sobre la Rom, no he desarrollado para ese modelo pero puedes hechar un ojo en el subforo a ver si encuentras Roms Desarrollo Xiaomi Redmi 4: root, ROMs, recovery...
 
Qué bronca no tener este pedazo de Rom, pero intente mil veces y nada
Tengo un t5, por ejemplo si hago x flashtool (pierdo el imei, pero lo puedo recuperar con chamalephon, y después instalo por recovery esta rom y no puedo solicitarlo con nada, y me sale como una línea blanca cada tantos segundos, una verdadera lástima, igual la versión 6.0 está muy buena, pero se extraña la Nougat(el flash frontal que anda de maravilla, el diseño.
Pero bueno,cada K3 es un mundo como bien dijo @JDesing jaja, un saludo a todos.
 
Qué bronca no tener este pedazo de Rom, pero intente mil veces y nada
Tengo un t5, por ejemplo si hago x flashtool (pierdo el imei, pero lo puedo recuperar con chamalephon, y después instalo por recovery esta rom y no puedo solicitarlo con nada, y me sale como una línea blanca cada tantos segundos, una verdadera lástima, igual la versión 6.0 está muy buena, pero se extraña la Nougat(el flash frontal que anda de maravilla, el diseño.
Pero bueno,cada K3 es un mundo como bien dijo @JDesing jaja, un saludo a todos.
Hola Gabriel,
Pero si los pierdes por flashtool es porque no vas a opciones donwoload (creo era así) y marcas las dos casillas.
Lo podrás ver mejor en el tutorial TUTORIAL - Manual de uso de SP Flash Tool + Solución de Errores
 
Bueno, pues al final esta mañana me he aventurado a meter la RR y no puedo estar más contento! Un muy buen trabajo @JDesing!

Marchando una donación para que te tomes una cañita esta tarde con tu mujer!

Por cierto, he encontrado un par de fallos menores, pero quizás se pueden arreglar para la próxima, o quizás solo me pasan a mi. Veamos:

A la hora de editar los ajustes rápidos de la barra de notificaciones, no me es posible arrastrar a la zona de los activos los que están disponibles más abajo de la lista. Se seleccionan al subir el scroll:

Si pulsamos en el lápiz al desplegar los ajustes rápidos:
auploads.tapatalk_cdn.com_20170602_606db92e9a69856158ba71d2273e37fd.png


E intentamos arrastrar una de las opciones de abajo del todo hacia arriba, a mi se me desmarca.
auploads.tapatalk_cdn.com_20170602_8b2714fab6d88747e7ad1ffef208260a.png



Otro error es que me dan FC los ajustes al pulsar ajustes de servicio del clima, en:
auploads.tapatalk_cdn.com_20170602_150551b8cf2d60b2d93d07361ba5de8d.png

auploads.tapatalk_cdn.com_20170602_f0417c9100bb7fe17d717ba4ac6dfaa6.png


Y ya por último y de momento, os habéis fijado que ya no se puede "dibujar" con la función de editar de la galería de fotos? No sale el botón de lápiz ni con la app Fotos de Google ni con la de Galería nativa. ¿Alguno ha optado por otra solución?
 
Última edición:
Hola @RugaL me alegra que te decidieras y que estés contento con la Rom !!

Sobre los reportes, también me ocurre a mí lo de no poder mover los accesos rápidos que están más abajo del panel de notificaciones. Pero no sólo ocurre en esta RR, también me pasa con el Xiaomi :blush:

El clima lo estuve tocando bastante y me funcionaba correctamente y lo de la Galería no me había percatado, lo revisaré cuando me sea posible a ver que ha podido ser.

Saludos !!
 
@JDesing, eres un crack!!
He probado esta ROM y va de lujo!!!. Si que es verdad que he tenido problemas con el root (solucionado) y con el sonido (en modo altavoz, parece que solo suene por un canal) y también con YouTube (se ve azul la mayoría de vídeos, aunque otros no ), pero aún así estoy muy contento.
Por ahora, voy a estar con esta ROM!!
 
Última edición:
Bueno, pues sigo cacharreando con la rom, y es increíble el nivel de personalización que tiene!

Me he encontrado otro FC en ajustes, en:
Ajustes->Configuraciones-> pestaña Recientes-> tipo de reciente: omniSwitch y en opción omni switch, al entrar y pulsar en ajustes, FC.

No es grave, pero ahí está, por si hay solución en próximas otas.

Saludos!
 
La pantalla de cast no funciona, no tiene ningún menú
[DOUBLEPOST=1496476565][/DOUBLEPOST]

photo_2017-06-03_12-25-38.jpg


photo_2017-06-03_12-25-38.jpg
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba