CUSTOM ROM Super RR Nougat - Andorid 7.1.2 [ESTABLE] MDSdev - by JDesing [01-08-17]

Cuál es tu OS favorito?

  • ViveUI

  • Visnu

  • AOSP

  • Resurreción Remix

  • Dirty Unicorns

  • Carbón OS


Los resultados solo son visibles tras votar.
Doble toque para despertar es despertar mi pantalla en el bolsillo .. si no tengo ninguna configuración de bloqueo se abre cualquier aplicación demasiado, mientras que en mi bolsillo ... por favor, solucionar este problema ... Creo que dt2w no debe funcionar cuando está en Pocket
 
¡Hola muchachos! Primero permítanme agradecerles su trabajo en esta ROM.
Normalmente funciona muy bien, pero desde hace un día o dos Google Play Store sigue fallando y ya no puedo actualizar ninguna aplicación. He intentado reiniciar el teléfono o apagarlo pero no solucionó el problema.[Esto fue traducido con Google Translate]
 
¡Hola muchachos! Primero permítanme agradecerles su trabajo en esta ROM.
Normalmente funciona muy bien, pero desde hace un día o dos Google Play Store sigue fallando y ya no puedo actualizar ninguna aplicación. He intentado reiniciar el teléfono o apagarlo pero no solucionó el problema.[Esto fue traducido con Google Translate]
Hola, prueba a limpiar los datos y caché de la App Play Store.

Si el problema persiste, descarga The Open GApps Project Para ARM64 > Android 7.1 > Pico y flashear por TWRP.
 
Eliminar la caché y los datos no lo arreglaron. Hice un flasheo de la aplicación a través de TWRP y luego después de borrar los datos funcionó. ¡Muchas gracias!
 
Muchas gracias, voy a probar por si mejora el tema de sensor de proximidad.
 
Eliminar la caché y los datos no lo arreglaron. Hice un flasheo de la aplicación a través de TWRP y luego después de borrar los datos funcionó. ¡Muchas gracias!
:aplause::aplause: Me gusta ver que se resuelven los problemas :wink:
Muchas gracias, voy a probar por si mejora el tema de sensor de proximidad.
De nada, pero esta Rom no trae opción para desactivar el sensor, al menos que yo sepa :sweatsmile:
 
Whatsapp guarda por defecto en la memoria interna y hasta donde yo sé no se pueden guardar en la SD a no ser que la conviertas en Almacenamiento Interno.

Puedes desisntalar Magisk sin problemas y probar con SuperSu. Haz la prueba y nos cuentas :wink:

Que es lo que te ocurre exactamente?
imaginate que buscaas algo en crome y cuando le das al enlace que quieres no te habre pone error conection pero si lo escribes si que va
 
Bueno pues ya estoy en nougat. De momento todo ok. Dudas????? Unas cuantas jijijijiji
En la camara no deja elegir lo que hacer con los botones de volumen, pero el zoom se hace muy bien en pantalla asi que se pasa por alto.
Si no instalas otro launcher no te deja cambiar fondo, dice no instalada la aplicacion, pero vamos, se instala un launcher y listo.
No me sale en las redes lo de elegir entre 3G y 4G indistintamente. Sale LTM(recomendado), 3G o 2G. Si alguien me puede decir que poner lo agradecere. En la barra de notificaciones tampoco sale si tienes 3G o 4G o H o G o lo que tengas en ese momento. Si alguien sabe como se pone, pues eso, que me diga.
Y creo que de momento ya ta
Ahora voy a cargar a tope, calibrar y ya voy diciendo.
[DOUBLEPOST=1497304782][/DOUBLEPOST]Por cierto, youtube me va bien, sin necesidad del parche, por lo menos de momento.
 
El sensor de proximidad no se si es que no funciona o ha cambiado su configuracion. Antes si lo tapabas y querias hacer algo te salia una mano. Ahora lo tapo y me deja hacer lo que quiera. Me falta probar en una llamada, si se pone en negro la pantalla y se bloquea cuando lo tienes en la oreja.
[DOUBLEPOST=1497306108][/DOUBLEPOST]Si que parece que funcione
En llamada si se pone en negro y se bloquea la pantalla.

tmp_14229-Screenshot_20170613-0028202078677506.png
 
Última edición:
Hola @RugaL me alegra que te decidieras y que estés contento con la Rom !!

Sobre los reportes, también me ocurre a mí lo de no poder mover los accesos rápidos que están más abajo del panel de notificaciones. Pero no sólo ocurre en esta RR, también me pasa con el Xiaomi :smile:

El clima lo estuve tocando bastante y me funcionaba correctamente y lo de la Galería no me había percatado, lo revisaré cuando me sea posible a ver que ha podido ser.

Saludos !!
Yl si he podido mover los ajustes.
La carga es lo que no se si va mal. Lo puse a cargar a las 2 y a las 6,30 estaba en 72%. Al no llegar al 100 nk he podido calibrar.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba