TCL S720 LeWa_OS5.1_14.10.17_RU_AROMAesmod

Última edición:
Esto es para el recovery y boot pero son los mismos pasos pero con la ROM entera.

Tiene que tener instalados los drivers proloader o Vcom se instalan con el móvil apagado y no olvides clicar la casilla DA DL All with checsum.

En el paso 1 te abrirá una ventana para elegir el scatter.
Se hace sin batería una vez hagas el paso 3 pinchar en Download conectas el USB al PC.

Tardara un buen rato pasando el porcentaje por varios colores y acabara con una ventana que todo esta ok.

saludos y paz.
 
ok asi lo he hecho y creo que es la misma que tenia instalada esta rooteada.
podria poner la del principio del hilo??
 
Buenas tardes zoyB. He puesto tu ROM y me va bastante bien. Me falta probar el GPS que imagino irá bien. Quería preguntarte si es muy complicado traducir la ROM, tengo algunos conocimientos de informática y linux. Lo digo porque ha aparecido TCL S720 LEWA OS 6, en http://www.needrom.com/download/lewa-os-6-2/

No se si es posible traducirla. Gracias.
Voy a cumplimentar el manual de @Xancin para que podáis hacer vuestras traducciones mas fácilmente, siempre recordar de tener un backup(TWRP, CWM o con MTKDroid) de la ROM bien guardado, no seriáis los primeros al que no le arranque el móvil.

saludos y paz.
 
Gracias zoyB, fantástico. Iré probando.
También quería preguntarte una cosa: he leído en algún foro que al TCL S720 se le pueden instalar las ROMs del Xiaomi Redmi Note. ¿Sabes si son totalmente compatibles?
Gracias.
 
@jjpaul si pones el @ delante del nick me llega un aviso:wink:

No se nada sobre eso y dudo que funcione ya que llevan distinto hard.

saludos y paz.
 
Hola voy hacer una pregunta, que no se si es absurda pero me surgen dudas:
que diferencias hay entre una room LEWA OS y una room AOSP?
GRACIAAAS
 
Hola voy hacer una pregunta, que no se si es absurda pero me surgen dudas:
que diferencias hay entre una room LEWA OS y una room AOSP?
GRACIAAAS

La capa de personalización, las AOSP son mas o menos android limpio y Lewa no, lleva algo de personalización.

Aunque las Lewa también son muy fluidas y nada pesadas.

saludos y paz.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba