TCL S720 LeWa_OS5.1_14.10.17_RU_AROMAesmod

Como su nombre indica es una Lewa_OS 5.1 creada por los rusos para el TCL S720T que no lleva WCDMA aunque a mi me funciona sin problemas por ahora(lleva cambiado el modem), con un instalador aroma para instalar la ROM desde el recovery.
Fuente de la ROM para S720T

Según la he instalado la he rooteado con vroot, esta versión viene sin rootear.

Yo solo he traducido la ROM, algunos menús y aplicaciones están sin traducir pero creo que ya se puede usar sin problemas por alguien que no se defienda en ingles.
LeWa_OS5.1_14.10.17_RU_AROMAesmod

copy_com_quphGHMx0hcaQRaz_.png

copy_com_oQJkxZZl3fmQIarX_.png
copy_com_d23WmaPJKAIg3zbn_.png


copy_com_qiBMkSmxga44vD2Q_.png
copy_com_SI1D02grLR9lfrSA_.png

Recovery que he usado es un TWRP para el S720T en chino.
http://bsp.needrom.com/2014/04/TCL-S720T-recovery.zip
CWM en ingles creado con el MTKdroidTools.
CWM Recovery.

Si veis alguna fallo gordo avisar.:up:

saludos y paz.


La he instalado dos veces y no consigo que se vea la pantalla principal. Puedes entrar a ajustes a traves de la barra de las notificaciones y cuando reinicio ya no pasa del logo, ¿que hecho mal?
 
Última edición por un moderador:
Instalas un launcher en el aroma? es que no lleva launcher de serie y si restauras una vez instalada te pasara lo mismo.

saludos y paz.
 
enti
Instalas un launcher en el aroma? es que no lleva launcher de serie y si restauras una vez instalada te pasara lo mismo.

saludos y paz.


entiendo que cuando entre al recobery y vuelva a instalar la rom le de a descargar un launcher una vez que estoy con la configuración de inicio?
 
enti



entiendo que cuando entre al recobery y vuelva a instalar la rom le de a descargar un launcher una vez que estoy con la configuración de inicio?

Con el instalador aroma tienes para elegir varias instalaciones que van dentro del zip pero sino seleccionas un launcher no lo instala.

saludos y paz.
 
Hola buenas a todos. Me compré el sábado este tcl s720, estoy a la espera de que me llegue.

Según he estado investigando, y como se ha dicho en este hilo anteriormente, este es la versión en china del alcatel oNE touch flash.

Según he visto ambos tienen el mismo hardware, excepto la cámara, que la del alcatel es de 13mpx frente a los 8mpx del tcl.

Sabe alguien de donde sacar la ROM del alcatel? Por mas que he buscado no la encuentro en ningún lado. Me gustaría ver si podemos adaptarle el android 4.4 que trae el alcatel al nuestro.

Y ya de paso, el agujero pequeño que tiene en la parte trasera, encima de la cámara, para que sirve?

Un saludo.
 
Última edición:
Tampoco hay roms para el alcatel, no las encuentro. Bueno, a ver si con el tiempo van saliendo.
Donde si que hay bastantes para el TCL es en romjd.com, algunas la ponen como 4.4 pero en las capturas se ve que son 4.2

Y respecto al boquetillo ese que comenté encima de la cámara, sabéis algo?
 
El "boquetillo" es un doble microfono. Muchos terminales actuales lo estan instalando, sirve para neutralizar el ruido ambiente en las llamadas de modo que tu interlocutor te oiga mejor.
 
Ok gracias :wink:
Pues le veo calidad al móvil jejeje esta tecnología es la que usa sony, si no mal recuerdo, no?

Que ganas de que llegue! Lo que más ganas tengo de probar es la batería, el star HD5000 que tenía venía con el mt6582 y la batería era de 1980mah reales, le costaba aguantarme el día :s
 
Ya te digo yo que por calidad no te vas a quejar, tanto en prestaciones como en acabados :wink:

Y con respecto a la bateria, ciertamente es una gozada. Mi colega (que es el que lo tiene) dice que le dura hasta 3 dias!!! :dizzy:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba