CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Muy buenas,
En los primeros días de trasteo con esta ROM, tras configuraciones personales e instalación de apps habituales he hecho lo siguiente con intención de proteger el botón físico de encendido/apagado:
1. Instalar la app de la PlayStore: Screen Off and Lock
2. Ajustes del teléfono > Menú MDS-Dev > Gestos Táctiles > Doble toque para despertar (ACTIVAR).

Tras un par de días de uso he tenido alguna incidencia como que se enciendo solo. En el bolsillo del pantalón por ejemplo.
Así que desactivé el encendido de pantalla con doble toque del punto 2 y, como no dio resultado (seguía en funcionamiento), desinstalé el Screen Off and Lock del punto 1.

Y sigo igual, sigue activado el doble toque para despertar pese a que el botón está a la izquierda (desactivado).
He probado a reiniciar el dispositivo y sigue igual.

Algún consejo? Gracias por vuestro trabajo!!
Hola, como dicen los compañeros esa función está en el Kernel, para desactivarla descarga ThunderZap desactiva la función. A unas malas puedes cambiar el Kernel por el Stock, es el 72+. Luego a parte también tienes la opción de activar o desactivar esa función desde el menú ajustes, pero no recuerdo exactamente dónde estaba, usa el buscador de Ajustes para localizarla.
Buenas.
Una consulta y problema. Con esta ROM (la última VIP) cuando envío un audio por Facebook Messenger se oye con voz de ardilla, en la aplicación del teléfono y al que lo escucha. Solo pasa en la app de Messenger, no pasa con otra app (que admita mensaje de voz) o grabadora de voz.
Ah alguien más le pasa o le ha pasado?
Gracias de antemano.
Saludos:smile:
Buenas Samu, es algo que le ocurría a más personas y realmente no pude corregir, es una incompatibilidad con los códecs de audio de Messenger, no sé si alguien llegó a corregirlo.

Has hecho alguna búsqueda del problema?
 
Hola a todos.
Me ha desaparecido el acceso directo a las llamadas. Es decir, me he quedado sin el telefonillo verde que me permite llamar (ni mas ni menos).
Como lo recupero?
Gracias
 
Hola a todos.
Me ha desaparecido el acceso directo a las llamadas. Es decir, me he quedado sin el telefonillo verde que me permite llamar (ni mas ni menos).
Como lo recupero?
Gracias
Hola, es extraño la verdad... Tienes algún Backup hecho? Si es así restaura sólo la partición System y haz Wipes a Caché a ver si con eso se soluciona.
 
hola, no consigo instalar la rom , me dá todo el rato defecto zip corrupto. la he descargado un montón de veces y nada. Vengo de la vibeui_v2.8_1526_LTT_LEMONADE. Me podeis ayudar?.
No tengo mucha experiencia y quizá esté haciendo algo mal.
 
hola, no consigo instalar la rom , me dá todo el rato defecto zip corrupto. la he descargado un montón de veces y nada. Vengo de la vibeui_v2.8_1526_LTT_LEMONADE. Me podeis ayudar?.
No tengo mucha experiencia y quizá esté haciendo algo mal.
Hola,
La estas instalando por recovery? si es así, seguramente no tengas el recovery actualizado. Otra causa por la que da zip corrupto es porque en el pc se haya detectado por un descompresor rar y no zip, a mi me ha pasado alguna vez y desde entonces para las rom uso 7zip.

Prueba eso y si no es, puede ser la sd que necesites formatearla.
 
Hola, puedo instalar esta rom y luego eliminar el root, para correr las aplicaciones con prohibición de root?
 
Hola,
Para desactivarlo, teniendo un kernel customizado, deberas poner kernel auditor o ThunderZap control (root). Desde esas aplicaciones lo puedes desconectar.
Solucionado.
He instalado el primer kernel que aparece en el primer post (Kernel Stock 72+ Lenovo K3) y ya funciona como debe.
Gracias!

P.S.: Eso sí, la app Google ahora no funciona. Cuando la ejecuto sale mensaje "se ha detenido la aplicación Google". He probado con desinstalar/instalar, borrar caché... y nada.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba