CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Espacio, el widget del tiempo ocupa mucho.
Al menos que te pase en pantalla secundaria también.
@Cr4ck también si tienes bloqueada la pantalla de escritorio para que no se fijen mas widget ni se muevan los que tienes puesto.
Error mío, en el launcher de serie sí me deja poner y moverlos; es en el momento de usar otros launchers cuando me da el error en los ajustes y no me deja ponerlos, "obligándome" a volver al de Lenovo.
 
Error mío, en el launcher de serie sí me deja poner y moverlos; es en el momento de usar otros launchers cuando me da el error en los ajustes y no me deja ponerlos, "obligándome" a volver al de Lenovo.
Lo tenias puesto como del sistema y predeterminado?
Los launcher para usarlos tienes que ponerlos del sistema y a veces congelar el stock.
 
Lo tenias puesto como del sistema y predeterminado?
Los launcher para usarlos tienes que ponerlos del sistema y a veces congelar el stock.
No lo sabía; ahora ya lo he hecho como me dices y, sin congelar el stock, funciona muy bien y puedo poner widgets. ¡Muchísimas gracias!
 
Buenas, gran rom, la llevo usando mucho tiempo pero me surgio un problema y quiero flashearla nuevamente.

He descargado el zip y no me aparece el archivo "userdata", hay forma de conseguirlo?


Gracias por adelantado, a quien me pueda ayudar.
 
Buenas, gran rom, la llevo usando mucho tiempo pero me surgio un problema y quiero flashearla nuevamente.

He descargado el zip y no me aparece el archivo "userdata", hay forma de conseguirlo?


Gracias por adelantado, a quien me pueda ayudar.
Es normal que no te aparezca ya que no tiene datos de usuario metidos. Eso te aparecerá en la copia de seguridad que tu tengas. Y si apareciera en el zip de la rom, estaria vacio.
 
Gracias por la rápida respuesta.

Pero no cuento con una copia de seguridad, tengo el telefono con Soft brick (creo que así se le llama). Por eso, quería instalar esta rom mediante Flashtools.

Existe alguna otra solución?

Captura.PNG

PD: No tengo a la mano una microSD para poder realizar el otro método de instalación.
 
hola @blood, he querido flasear el telefono de nuevo , poniendo la version que teneis aqui, la final, pra dejar el terminal a cero de nuevo, pero mi sorpresa ha sido que no he tenido que instalar nada de aplicaciones ni nada, me ha cambiado la room a la version 8.4.1 y me ha cambiado lo necesario.Es correcto, ? esperaba tener que instalar todo de nuevo... no entiendo muy bien que ha pasado, con el flastool, ha dado ok a todo...... y funciona todo ,
 
Gracias por la rápida respuesta.

Pero no cuento con una copia de seguridad, tengo el telefono con Soft brick (creo que así se le llama). Por eso, quería instalar esta rom mediante Flashtools.

Existe alguna otra solución?

Captura.PNG

PD: No tengo a la mano una microSD para poder realizar el otro método de instalación.
Hola, está ROM solo se puede instalar por recovery, no tienes un otg y un USB?
hola @blood, he querido flasear el telefono de nuevo , poniendo la version que teneis aqui, la final, pra dejar el terminal a cero de nuevo, pero mi sorpresa ha sido que no he tenido que instalar nada de aplicaciones ni nada, me ha cambiado la room a la version 8.4.1 y me ha cambiado lo necesario.Es correcto, ? esperaba tener que instalar todo de nuevo... no entiendo muy bien que ha pasado, con el flastool, ha dado ok a todo...... y funciona todo ,
Que wipe has hecho antes de instalarla?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba