CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Gracias por la rápida respuesta.

Pero no cuento con una copia de seguridad, tengo el telefono con Soft brick (creo que así se le llama). Por eso, quería instalar esta rom mediante Flashtools.

Existe alguna otra solución?

Captura.PNG

PD: No tengo a la mano una microSD para poder realizar el otro método de instalación.
Perdona, creia que estabamos en otra rom, esta si se puede instalar por flashtool, solo tienes que descargar la versión que es para eso.

Si haciendo en flashtool download solo no te funciona, tendras que probar otra opción.
 
Buenos dias a todos.
A ver si alguie me puede ayudar.
Estoy intentando instalar la Rom por flashtool y nose porque motivo al arrancar me entra en un bucle directamente al recovery.
He instalado con las 2 opciones de format all+download y tambien solo download.
Creo que los drivers estan bien instalados.
Aunque lo he intentado reinstalar, ahora me es complicado porque el teléfono no para en su bucle.
Adjunto foto.
Alguien me puede orientar.
1539855744781.jpeg
1539855779497.jpeg
 
¿Y que es lo que me puede haber pasado?
He utilizado cable original y pasos al pie de la letra...
Que la particion data se ha corrompido o estaba encriptada....
Que al cambiar de rom la particion data no fuera la misma.... Varias cosas pueden pasar, que se arregoan normalmente con eo format data.
 
Hola @blood, he vuelto a intentar reinstalar la room por flash tool, y o me he vuelto torpe o no entiendo que me pasa, te explico:
- He hecho wippe a la cache y a la devil cache
- He aplicado el flash tool con donwload , me da el ok, pero mi movil ¡¡ esta igual!! con el espacio lleno, las aplicaciones iguales, etc..
¿Que estoy haciendo mal?
Una ayudita o un poco de luz porfa:fearscream:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba